Mineritos de Parral a semifinales

El representativo de Mineritos de Parral, avanzó ayer a la fase de semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Sub-8, tras imponerse en el segundo día de actividad a los equipos de Camargo 15-0 y Nuevo Casas Grandes 16-4 dentro del grupo “B”, en acciones que se están llevando a cabo en la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Con esto los dirigidos por Gabriel Villegas, aseguraron su pase a las semifinales con tres triunfos y una derrota por criterio de desempate ante Chihuahua y este día se estarán enfrentando al representativo de Juárez en busca del boleto a la final.

 En su primer juego desarrollado el día viernes Parral blanqueó 10-0 a Delicias con lanzamientos de Brayan Meza y bateo de Miguel Burciaga de 3-2 y Gabriel Olivas de 4-2.

En el segundo encuentro ante Chihuahua terminaron 5 carreras por 5, donde los de la capital del estado fueron acreditados ganadores por haber dejado en base a 9 jugadores y Parral dejó 8.

En el tercer juego y primero de ayer, los Mineritos apalearon a Camargo 15-0, donde Omar Campos lanzó una joya de pitcheo de juego sin hit ni carrera en tres entradas, destacándose a la ofensiva, Carlos Durstewitz de 4-4 con jonrón; Marco Chaparro de 2-2 y Elvis Díaz de 3-2.

Pr su parte en el cuarto y último encuentro del grupo “B”, dieron cuenta del anfitrión Nuevo Casas Grandes al son de 16-4, siendo el lanzador triunfador Alexis Rodríguez, destacándose con el bat, Axel García 3-2, Gabriel Olivas y Yeric Ontiveros de 1-1 cada uno.

Las semifinales se desarrollarán a las diez de la mañana, Parral Vs. Juárez y Chihuahua Vs. Cuauhtémoc y los ganadores se verán las caras en la final a las 12:30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*