Frisco impone su ley

El actual campeón Frisco inició con buenas cuentas la actividad de semifinal del actual torneo 2019 de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, al vencer en el primer duelo a los Venados del Tecnológico, al son de 8 anotaciones por 2, en actividad efectuada en el campo Abraham Pérez Villegas.

Con esto los “Auríferos” toman ventaja en la serie, hoy el segundo encuentro entre estas dos novenas se estará desarrollado a las 11:00 horas en el “Valente Chacón Baca”.

 El lanzador que ganó fue Martín Urías con labor en 7 2/3 de 6 hits, 9 ponches y 1 base, siendo el perdedor Leonel Martínez.

Los locales anotaron una en la primera entrada con hit de Alex Alvarado, el cual se estafó la segunda, anotando en infieldhit de Dennis Martínez y mal tiro de Julián Villanueva.

Los Venados empataron 1-1 en la tercera con sencillo de Erick Gardea y hit de Omar Cháirez y error del jardinero izquierdo Dennis Martínez.

En la sexta Friso anotó dos más 3-1 y en la séptima otra 4-1; en la octava alta los Venados llevaron a home su segunda y última rayita 4-2.

En la octava, rally de cuatro anotaciones selló la victoria para el Frisco 8 carreras por 2.

Por el Frisco se destacaron a la ofensiva, el campeón de bateo, José Alberto Luna de 4-3, Edwin Martínez y Dennis Martínez de 5-3 cada uno y Alejandro Alvarado de 4-2; por Venados, Erick Gardea de 2-2.

Apaleó la Sección 11

 

Racimo de nueve carreras en la cuarta entrada coronó una fácil victoria de 14 carreras por 5 para la Sección 11, al inicial la serie de semifinal de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona “Ángel ‘Bucky” Pérez, ante El Valle en acciones que tuvieron como escenario el estadio “José María Torres” del vergel chihuahuense.

Esto coloca la gente de Armando Güereca con cifras positivas de 1-0 y este día reciben a El Valle en el parque de pelota 11 de Julio a las 14:30 horas, en el segundo de la serie pactada de 5-3.

 Los santabarbarinos tuvieron en Alfonso Pulido a su lanzador ganador con trabajo en siete entradas de 9 hits entre ellos uno de vuelta entera, 7 ponches y regalo 2 pasaportes, perdiendo el duelo Esner Reynoso.

El “Volcán” anotó dos en la misma primera entrada y dos más en la tercera para ponerse al frente 4-0, al cierre de la tercera El Vale descontó con dos, 4-2.

En la cuarta alta los santabarbarinos hicieron tronar la pólvora y lograron un jugoso rally de ocho anotaciones que los enfiló a su primera victoria; en la quinta hicieron una más, para colocarse 13-2.

A cierre de rollo cinco, los locales hicieron dos carreras 13-4, en la octava baja los valleros hicieron su quinta y última carrera 13-5 y en la novena alta jonrón solitario de Alberto Rodríguez dejó las cifras definitivas de 14-5.

Por los ganadores le dieron bien a la esférica, Alberto Rodríguez de 5-3 con jonrón y Rafael Arámbula de 5-3; por El Valle, Alexis Prieto de 2-2, Jonathan Quiñonez de 4-2 con jonrón y Eduardo Morga de 1-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*