El Valle empató la serie, Frisco a uno de la final

El equipo de El Valle se llevó una ajustada victoria en la actividad del segundo cotejo de la serie de semifinal de la Liga Regional de Beisbol 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez, al imponerse de visita al Sección 11 al son de 9 anotaciones por 7, en actividad que tuvo como escenario el Estadio 11 de Julio de Santa Bárbara.

El triunfo pone a los del vergel chihuahuense con cifras parejas de 1-1 en triunfos y derrotas, en serie semifinal, que con anticipación mencionamos que es de pronóstico reservado ante los santabarbarinos.

 El lanzador que se llevó la victoria fue Eliot Bracamontes en 6 entradas 1/3 con trabajo de 9 hits, 3 bases, 5 ponches y 2 golpes con salvamento de Alejandro Loya, mientras que Antonio Pereyra sufrió la derrota en sólo 1 entrada 1/3.

Los visitantes abrieron la pizarra con una en la primera entrada, los locales al cierre empataron 1-1; pero en la segunda alta los “Valleros” anotaron en cuatro ocasiones, para irse al frente 5-1.

Al cierre de la segunda el “Volcán” se acercó en el marcador al llevar a tierra prometida dos anotaciones y ponerse 5-3.

Para el cuarto rollo en su are alta los comandados por Carlos Morga, anotaron tres veces más para ponerse al frente 8-3; en la quinta baja Santa anotó una y en la séptima otra más para acercarse 8-5.

En la octava los valleros hicieron su novena rayita y en la baja del noveno capítulo, La Sección 11 en su reacción marcó sus anotaciones seis y siete, dejando el marcador final de 9 por 7.

Por los ganadores le dieron bien a doña blanca, Hugo Flores de 4-3 con jonrón, Carlos Rojas de 4-2 y Martín Chaparro de 5-2; por la Sección 11, Mario Rodríguez de 5-3, Sebastián Quintana de 4-2 y Fernando Vázquez de 4-2 con cuadrangular.

Frisco a uno de la final

Racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada y contando en el centro del diamante con Francisco Domínguez, el Frisco se llevó una fácil victoria por blanqueada de 7 carreras por 0 en el segundo encuentro de la serie de semifinal del actual torneo 2019 de la Liga Regional de Beisbol denominado “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, ante la novena de venados del Tecnológico, en acciones efectuadas ayer en el vetusto parque de pelota “Valente Chacón Baca”.

Con el contundente triunfo la gente de San Francisco del Oro se pone con 2-0 y a una sola victoria de alcanzar una final más de la Liga Regional de Beisbol, en tanto que los estudiantes del Tecnológico, se encuentran entre la espada y la pared con cifras de 0-2.

 La labor de Francisco Domínguez fue de siete entradas con cuatro hits, cuatro chocolates, 1 golpe y 0 bases; mientras que el que cargó con la derrota fue Darvin Araa y tuvo ayuda de Daniel Rodríguez, Alan Soria y Roberto Núñez.

Los “Auríferos” abrieron el marcador en la misma primera alta con rally de cuatro carreras producto de aceptar base Alejandro Alvarado, sencillos ligados de los hermanos Edwin y Dennis Martínez y cuadrangular de Diego Gutiérrez, para irse al frente 4-0.

En la tercera consiguieron una más con doblete de Diego Gutiérrez y hit remolcador de Samuel Domínguez; en la sexta, lograron otra al recibir golpe Dennis Martínez y largo doblete de Diego Gutiérrez.

Para la séptima el Frisco logró su carrera siete al disparar doblete Brayan Muñiz y batazo remolcador de Alejandro Alvarado, para dejar las cifras definitivas de 7 por 0.

Por el Frisco batearon bien, Brayan Muñiz de 4-4, Diego Gutiérrez de 4-3 con jonrón y Dennis Martínez de 4-3; por Venados, nadie repitió de hit.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*