Santa Barbara actualiza su cartografia catastral

El Gobernador del estado, Javier Corral Jurado, hizo entrega de la cartografía exacta y actualizada, así como de la información más importante en materia catastral, al Alcalde Antonio Bilbao, quien es responsable de la ciudad más antigua del estado.

Toño Bilbao, agradeció la coordinación que existió para que esto fuera posible, tras una gestión directa con el Gobernador Javier Corral, quien dijo que será de mucho apoyo a todos aquellos ejidatarios o comuneros que requieren certeza con los límites del municipio minero.

Ante la presencia de otros alcaldes de diversos puntos de la entidad, Antonio Bilbao agradeció a las oficinas tanto estatales como federales que hicieron esto posible y celebró por los santabarbarinos que se verán beneficiados con este proyecto, ambicioso a calificar por la administración.

Asimismo, una vez recibida la información y las actualizaciones, firmó el convenio para seguir colaborando en estos proyectos ejecutivos que le dar garantía a los habitantes de todos los municipios, pero sobre todo a los de Santa Bárbara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*