Roberto Domínguez y Valentín Camacho, fueron bronce

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

 Los judokas parralenses, José Roberto Domínguez y Adrián Valentín Camacho Batres, lograron adjudicarse medallas de bronce en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamagushi 2019, el cual se celebró del 4 al 7 de abril en la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca de la Ciudad de México.

Con esto los dos parralenses del Judokan Parral, se ganaron el derecho de unirse al grupo de la selección Chihuahua, que participara en la tercer semana de Mayo en la Olimpiada Nacional en Colima.

El objetivo de asistir a este evento nacional de judo fue el de clasificar a más atletas a la Olimpiada Nacional, donde estos dos judocas se unen a otros tres parralenses de su mismo club, para representar a Chihuahua en la Olimpiada Nacional de Judo en Colima.

Dentro d los resultados que obtuvieron los judocas Parralenses tenemos que José Roberto Domínguez fue bronce en 52 kilos en 13-14 años; Adrián Valentín Camacho Batres fue bronce en más de 64 kilos en 13-14 años; Diana aura Martínez Rojas fue séptima en 48 kilos 13-14 años; Luis Enrique Rodríguez en 36 kilos en 13-14 años no avanzó a la siguiente ronda; Roció Juárez fue séptima en 44 kilos 13-14 años y Ana Karina Rodríguez Quintana en 40 kilos en 13-14 años eliminada en primera ronda.

Por su parte, los judokas en la división 11-12 años todos se desenvolvieron bien, ganando combates y algunos perdiendo medalla de bronce en sus divisiones.

Mientras que los pre infantiles lograron cuatro medallas 3 de bronce y una plata, siendo estos: David Eduardo Domínguez Chávez en más de 35 kilos fue Bronce; Fernanda González Rodríguez en 30 kilos fue bronce; Eduardo Candía en 31 kilos se llevó la plata y Victoria Sauceda en más de 33 Kilos también se colgó el bronce.

Los judocas clasificados a la Olimpiada nacional de judo son: En Sub-21, Jesús Gibran Torres Arvizu división 81 kilos y Dulce María Olivares Rodríguez en la división de 63 kilos; en Sub-18, Fernanda Rodríguez Quintana en la división de 44 kilos; en Sub-15, José Roberto Domínguez Chávez en la división de 58 kilos y Adrián Valentín Camacho Batres en la división de más de 64 kilos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*