¡Feliz regreso!

Después de más de cuatro meses de estar alejado de los diamantes debido a una serie de lesiones, Alexis Prieto, jugando para El Valle, tuvo un feliz regreso a la actividad deportiva y logró destacar como el mejor bat el pasado fin de semana, al iniciar los playoffs de la temporada 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona.

Alexis Prieto, estuvo en la congeladora desde que sufrió una lesión en una pierna durante su participación el año pasado en la Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza, donde por cierto se perdió prácticamente toda la postemporada y luego de alrededor de dos meses de estar inactivo regreso este 2019, pero más tardó en regresar que en estar de nuevo en la lista de lesionados.

 Resulta que ya vistiendo la franela de El Valle, recibió un pelotazo en una mano, lo que lo dejó fuera de actividad, hasta el pasado fin de semana en que ya vio acción defendiendo al equipo del Vergel Chihuahuenses y jugando la tercera base.

Alexis tuvo un buen regreso para la postemporada, luego de ser una de las grandes ausencias para El Valle y que ya necesitaba de su aporte con el madero, al igual que Rigoberto Javalera, que por cierto sigue fuera de acción.

El madero de Alexis Prieto llegó tumbando caña y consiguió un porcentaje de .750 milésimas, producto de tres hits en cuatro veces oficiales, para ubicarse como el mejor bat en el inicio de los playoffs y conociendo su peligrosidad a la ofensiva, también recibió tres bases por bolas.

También figuran con el bat Dennis Martínez, del Frisco, con .667 y su compañero de equipo Brayan Muñiz, con .571; César Terrazas, de los Venados y Hugo Flores, de El Valle, aparecen con .500 cada uno; Diego Gutiérrez, del Frisco; Rafael Arámbula, Fernando Vázquez y Alberto Rodríguez, los tres del Sección 11, están con .444 y Jonathan Quiñonez, de El Valle, figura entre los diez mejores, con .429 milésimas de porcentaje.

En hits conectados es líder Dennis Martínez, con 6; en dobles Diego Gutiérrez y Mario Rodríguez, están con 2 cada uno y en triples, Edwin Martínez y Fermín Armendáriz, tienen 1 cada uno.

Por su parte, en jonrones están empatados con uno cada uno, Diego Gutiérrez, Jonathan Quiñonez, Hugo Flores, Alberto Rodríguez y Fernando Vázquez, con uno cada uno.

En carreras producidas, se colocan al frente Jonathan Quiñonez y Mario Rodríguez con cinco cada uno; en robos de base, siete jugadores están parejos con uno cada uno y en bases por bolas recibidas, Alexis Prieto y Manuel Antúnez, cuentan con tres por cabeza.

En el pitcheo, Alfonso Pulido, del Sección 11; Elioth Bracamontes, de El Valle; Martín Urías y Francisco Domínguez, del Frisco, están con 1-0 cada uno.

Martín Urías aparece en primer lugar en ponches con 9, Alfonso Pulido tiene 7, Leonel Martínez 6 y Elioth Bracamontes figura con 5.

Alejandro Loya, de El Valle, tiene el único salvamento que se presentó en el fin de semana y el mejor porcentaje de carreras limpias admitidas, lo tienen Martín Urías y Francisco Domínguez, con 0.00 cada uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*