Premian a lo mejor del estatal en los Encuentros Deportivos Condeba

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

 En pequeña pero muy significativa ceremonia fueron reconocidos los atletas que tuvieron una destacada participación dentro de los Encuentros Deportivos Estatales CONDEBA 2019 (Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica) que tuvieron como sede la capital del estado en días pasados, en evento efectuado hoy en el Gimnasio Auditorio Municipal.

Contando con la presencia de los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la Zona 51, así como el equipo de la supervisión escolar de dicha Zona, se llevó a cabo este evento, donde también recibieron un reconocimiento los licenciados en Educación Física, Ana Judith Alemán Escalante, José René Rubio Gallegos y José Manuel Sánchez Rodríguez, que culminaron su ciclo de trabajo ejemplar.

Dando inicio con el programa se llevaron a cabo los honores a cargo de la escolta y banda de guerra de la Secundaria José Ma. Luis Mora, así como la entonación del himno mexicano y el himno de Chihuahua, así como la presentación de las personalidades que estuvieron en el presídium.

La profesora Laura Lorena Chávez, fue la encargada de dar la bienvenida, por su parte, el profesor Felipe Javalera Lino, Coordinado de Educación Región Sur, también envió un mensaje a los presentes, felicitándolos por sus logros dentro de los encuentros deportivos CONDEBA.

El beisbol como segundo lugar estatal, el futbol como campeón estatal, donde el representativo de la Valentín Gómez Farías representará a Chihuahua en la fase nacional, también el ajedrez recibió su premiación, el voleibol femenil y el basquetbol femenil.

Seguidamente se llevó acabo la entrega de reconocimientos a los profesores, Ana Judith Alemán Escalante, José René Rubio Gallegos y José Manuel Sánchez Rodríguez, por su culminado su labor laborar en la Zona 51.

Continuando una vez más con la entrega de reconocimientos a los equipos de basquetbol femenil, voleibol varonil que se agenciaron el segundo lugar estatal, así como el basquetbol varonil que también se proclamó subcampeón estatal y el futbol femenil.

 Por último a los equipos que ocuparon un lugar entre los primeros tres sitios s les entrego también un trofeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*