Triunfó el deportivo Chiquitico Palma

El Deportivo Chiquitico Palma consiguió un importante triunfo el pasado fin de semana, al jugarse la cuarta jornada de la temporada 2019 “Roberto Cano Armendáriz” de la Liga de Beisbol Súper Máster, de 50 años y mayores, al vencer a la novena de Transportes Velázquez, con pizarra de 12 carreras contra 4, en partido efectuado en el estadio “Valente Chacón Baca”.

Hiram Cordero fue el pitcher ganador por Chiquitico Palma y sobresalieron a la ofensiva Rafael Arámbula y Tiburcio “Bucho” Bañuelos, de 4-3 cada uno.

 Por los Transportistas la derrota fue para Eduardo Gardea y se distinguieron con el madero Martín Escápita, de 3-2 y Armando Gardea, de 1-1.

El Deportivo Aggy´s conquistó su cuarta victoria de manera consecutiva, para continuar invicto, al blanquear al Desponchado Valle Verde, por anotación de 10 carreras contra 0, siendo el pitcher triunfador Arnulfo Martínez y el derrotado Miguel “El Verde” Villela.

Sobresalieron con el bat por el equipo ganador, Ambrosio Talamante y Guadalupe Núñez, de 2-2 cada uno; en tanto que por los del Desponchado, Édgar “El Gato” Gutiérrez bateó de 3-2.

Por su parte, el Deportivo Milo Suárez dio paliza al Deportivo Don Ramón Vargas, por pizarra de 13 carreras contar 1, con pitcheo de Víctor Manuel “Birrias” Silva, superando en el duelo en el centro del diamante a Manuel Ballesteros.

Los mejores bats por Milo Suárez fueron Gonzalo Palomares, de 4-4 y Juan Carlos Cordero, de 3-3; por el equipo perdedor, Manuel Ballesteros y Jesús Rodríguez, de 2-1 cada uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*