Samuel Bota Torres del Bonsái de Parral, luce al arrancar el Campeonato estatal de Gimnasia

Inició la fiesta colorida del campeonato estatal de gimnasia artística considerado el evento de mayor relevancia en el Estado de Chihuahua, resaltando el gran ambiente familiar y de convivencia  en la que gimnastas de  Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Juárez, dieron muestra de sus habilidades en esta disciplina.

Los gimnasta brillaron en el majestuoso escenario montado en el vestíbulo de la facultad de Ciencias de la Cultura Física, que cobijó las acciones de la rama varonil en la que el parralense del gimnasio Bonsái, Samuel Bota Torres, conquisto el primer lugar del nivel 9-B, con espectaculares ejercicios en los diferentes aparatos siendo para Bota el salto de caballo el que más puntuación le dio en la justa.

Mientras tanto, en la categoría AA el campeón absoluto, fue Gabriel Alexandro Portillo de la FCCF, el segundo lugar lo obtuvo Gael Farid de Siyoname, y la tercera posición se la llevaron Ricardo Rodríguez y Daniel Isaías, ambos representantes de la FCCF.

En la Categoría 5-E el campeón resultó Julio Iván Richards del gimnasio Siyoname, el sub campeón se quedó para Abner Román, de Corpus Parral, en la 6-C la máxima posición fue para el niño Diego Alejandro Madrigal de la FCCF, seguido de Diego Carrasco también de la misma escuela, para concluir el evento Mateo Gerardo Ayala, del Bonsái de Parral se colgó las medallas doradas en la categoría 5-B.

Las acciones continúan este viernes desde las 2 de la tarde con la rama femenil categoría Nivel 3, 6,7,8 Y 9 así como la Nivel 3,  10-11, 12-13 y 14 y más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*