Noqueó el deportivo Piluyo García 16 por 6

Con serpentina del capitalino Óscar Hernández y el gran desempeño con el madero de Jorge Barraza, bateando el ciclo, el Deportivo Piluyo García conquistó su primera victoria en la presente temporada 2019 “Piluyo García-Maistro Badillo”, al propinar nocaut a los Amigos de Miro y Badillo, con pizarra de 16 carreras contra 5, en partido efectuado en el campo de la Unidad Deportiva Militar General “Felipe Ángeles”.

Óscar Hernández fue el pitcher ganador apoyado a la ofensiva por Jorge Barraza, quien bateó el ciclo, sencillo, doble, triple y cuadrangular; además él mismo hizo por su juego al irse también perfecto de 4-4.

 Por los Amigos de Miro y Badillo, la derrota fue para Rosalío “Chalío” Solís.

En otros resultados de la jornada, el actual campeón Deportivo Norma Valles-Lic´s Triana venció a la novena de Distribuidora El Soñador, por pizarra de 11 carreras contra 7, con pitcheo de Ismael Quintana, superando en el duelo a José Rodríguez.

Los mejores bats por los ganadores fueron Luis Baca, de 4-3 y José Aragón, de 4-3; por los perdedores, Isaías Mata y Rolando Arras, de 3-2 cada uno.

En el otro encuentro de la jornada, el Deportivo Ángel Corral y los Hermanos Soria empataron a 11 carreras por bando.

Estuvieron bien con el madero por Ángel Corral, Jorge Ortiz, de 4-4 y Rogelio Lugo y Rogelio Ponce, de 3-3 cada uno; por los Hermanos Soria, Honorio Torres y José Luis “Josito” Herrera, de 3-2 cada uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*