Maestras ganó a Furia Gris

Las Maestras rompieron su mala racha y después de dos derrotas en fila, volvieron a la senda de la victoria en la presente temporada 2019 “Rosy Flores” de la Liga de Softbol Femenil Parral, al vencer el pasado fin de semana a las chicas de la Furia Gris, con pizarra de 17 carreras contra 13, en partido efectuado en el estadio Centenario.

El conjunto del Magisterio debutó con un triunfo en el torneo, pero luego sufrió par de derrotas, por lo que ya consiguió igualar su marca y está con 2dos triunfos y dos derrotas.

Mague del Real en labor de relevo fue la pitcher ganadora, apoyada a la ofensiva por Raquel Bordier, de 4-2, Nora Ochoa, de 5-2 y la propia Mague del real, de 4-2.

La derrota por Furia Gris fue para Jolette Chávez y se distinguieron con el aluminio, Ana Carrasco y Nayeli Acosta, de 5-4 cada una, además de Ceiry Navarrete, de 5-2.

En otros resultados de lo que fue la cuarta jornada de la temporada, el actual campeón Sybella, antes Deportivo Jáuregui, obtuvo su cuarta victoria de manera consecutiva, para conservar el invicto, al vencer al conjunto de Transportes Martínez, por pizarra de 18 carreras contra 3.

Lily Valles desde el centro del diamante llevó al triunfo a Sybella, superando en el duelo de pitcheo a Alejandro Campuzano.

Las mejores bats por Sybella fueron Lily Valles, de 2-2; Cristy Peña, de 5-3 y Martha Ríos, de 5-2; en tanto que por las perdedoras, Ximena Ruiz, Marlene Valles y Miriam Gardea, de 2-1 cada una.

Las Tigrillas de la Prepa López Velarde empiezan también a levantar el vuelo y el pasado fin de semana ligaron su segundo triunfo, luego de dos derrotas, al imponerse en un duelo estudiantil a las Lobas Grises de al UTP, por pizarra de 11 carreras contar 4.

Ángela Baca fue la pitcher triunfadora superando en el duelo a Claudia Rodríguez y las mejores bats por las Tigrillas, Alma Molina, Anita Aguirre y Kimberly Pardo, de 2-2 cada una.

El Deportivo Rosy Olivas, que venía de perder el invito, no buscó quién se la hizo, sino quién se la pagara y fueron las Piratas, quienes fueron apaleadas en la jornada, con pizarra de 19 carreras contra 9, para dejar atrás su racha ganadora y el invicto.

 Vanessa López González fue la pitcher ganadora y Dulce Amaya se llevó la derrota.

Sobresalieron con el bat por el Deportivo Rosy Olivas, Kenia Gurrola, de 3-3, Maribel Valenzuela, de 4-3 y Raquel Soto, de 2-1; en tanto que por las Piratas, Neftaly Gutiérrez e Isabel Hernández, se fueron de 3-2 cada una, además, Mónica Sera, de 2-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*