Sección 11 a la final

Cuadrangular de dos anotaciones de Eduardo García le dieron al “Volcán” de la Sección 11, el segundo boleto a la gran final de la presente temporada 2019 de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona “Ángel “Bucky” Pérez”, al imponerse 4 carreras por 3, al representativo de El Valle, en el cuarto encuentro de la serie de semifinal, efectuado en el parque de pelota “11 de Julio”.

Con esto todo queda listo, para la serie final donde se dará el “Clásico Mineros” entre el actual bicampeón de la liga el Frisco y los “Jaleros” del Sección 11, la cual dará inició el próximo fin de semana y que seguramente arrancará en San Francisco del Oro, ya que los auríferos fueron los mejores del rol regular.

 Por su parte, la gente de El Valle se quedó en el camino y se despidió del torneo, al perder la serie de semifinal ante el “Volcán” santabarbarino tres juegos por uno.

El lanzador que ganó por la Sección 11 fue, Mario Rodríguez en labor de relevo, al lanzar durante dos episodios enfrentando a nueve contrarios con labor de 1 hit, el cual fue de cuatro esquinas, 2 ponches y regaló 1 base y se apuntó el salvamento Víctor Antuna; por el Valle cargó la derrota Jonathan Quiñonez.

Sencillo de Martín Chaparro y cuadrangular de Edgar Jiménez al inicio del encuentro le dieron la ventaja a la gente del vergel chihuahuense 2-0, la cual se mantuvo hasta la sexta baja donde los santabarbarinos lograron emparejar los cartones 2-2; con jonrón solitario de Fernando Vázquez, sencillo de Uzziel Calzada, golpe a Jorge Alvarado y sencillo remolcador de Eduardo García.

En la parte baja del octavo rollo, los de la ciudad más antigua del estado llevaron a tierra prometida sus otras dos rayitas, para darle la voltereta al encuentro 4-2, al dar sencillo René Cano y vuela cerca de Eduardo García, para poner a su equipo a tres mates de la victoria que los pondría en la final.

Los visitantes en la novena se acercaron en el marcador al disparar Edgar Jiménez su segundo cuadrangular del partido, para dejar las cifras definitivas de 4-3 a favor de la Sección 11 y con esto colocarse en la gran final, donde presentará el “Clásico Minero” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona.

Por los “Jaleros” el más destacado a la ofensiva fue Eduardo García de 4-3 con cuadrangular y tres remolcadas, Alberto Rodríguez de 3-2, Fernando Vázquez de 4-2 con vuelacerca y Sebastián Quintana de 5-2; por El Valle repitieron, Edgar Jiménez de 5-4 con dos jonrones y las tres impulsadas, Carlos Rojas de 3-2 y Martín Chaparro de 5-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*