Dominante Nuevo León y Baja California en el Macro Regional de Boliche

Juan Magaña clasifica por Chihuahua y logra su clasificación en la modalidad.

En lo que fue la segunda jornada de la disciplina del boliche, dentro del Macro Regional 2019, los equipos de Nuevo León en la rama femenil, y Baja California en la varonil, han demostrado un fuerte poderío calificando a sus cuartetas en respectivas ramas, por su parte, el chihuahuense Juan Magaña logró su clasificación en la modalidad individual.

En las pruebas individuales, los tres primeros puestos de la rama varonil fueron para Gael Egaña, Marco Flores y Bryan Cano con 3410, 3393 y 3237 puntos respectivamente, haciendo el 1, 2, 3 para el equipo de Baja California.

Por las damas, Marcela Cavazos y Andrea Pérez hicieron el 1, 2 para Nuevo León sumando 3132 y 3069 puntos respectivamente, dejando el tercer lugar a Isabella Borquez de Sonora con 2742 unidades.

En la modalidad de cuartetas varonil el equipo de Baja California obtuvo el primer lugar con 2104 unidades, dejando den el segundo lugar a Nuevo León con 1933 puntos y en el tercer puesto finalizo Sinaloa con 1924 unidades.

Asimismo, en las cuartetas femeniles se consolidó el equipo de Nuevo León ganando el primer lugar seguidas por Aguascalientes y Sonora.

Por la delegación de Chihuahua, Juan Magaña clasificó a la etapa nacional tras sumar 3093 puntos y de esta forma conseguir el 37% de los 288 tiros, quedándose así con uno de los 44 lugares para esta modalidad en la etapa nacional, acertando 107 lanzamientos en dos días.

Inició el Macro Regional de Boliche en Ciudad Juárez; participan 7 estados en busca de boletos a la etapa nacional

Con duelos muy parejos, dio inicio el Macro Regional de Boliche 2019 en Ciudad Juárez, donde 37 atletas de 7 estados buscan su clasificación a la etapa nacional en pruebas individuales, por parejas y en cuartetas.

En el primer día de competencia el estado de Nuevo León figura como favorito, seguido de Baja California y Sonora.

La cuarteta de Chihuahua inicio dando pelea en la categoría varonil individual, donde el mejor situado fue Juan Saldaña en el lugar 9 de 27 atletas, tras sumar 2106 puntos, Víctor Nateras, Aldo Jiménez y Fermín Olague completan el equipo.

Este sábado se disputarán la segunda sesión para cuartetas, así como las pruebas individuales para los no clasificados, el domingo se cierra el evento con la tercera sesión individual en las ramas varonil y femenil, esto en el boliche Strikes de la ciudad fronteriza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*