Se reparten los puntos

Con UN marcador de tres tantos por bando, los equipos D´Medina y Fovissste Las Fuentes, se repartieron los puntos de la jornada uno de grupos, de la categoría mayor, en el actual torneo 2019 de la Liga Municipal de Futbol, en acciones efectuadas en el campo del Tecnológico.

Con esto los dos equipos mencionados sumaron un punto, llevándose el extra en serie de penales D´Medina.

 Los que anotaron en la igualada fueron, Arturo Núñez con dos y Mario Varela por D´Medina; en tanto que por los colonos, Jonathan Ruiz, Oscar Trujillo y Said Muñoz.

En más resultados de grupos, los Venados del Tecnológico también empataron 2-2 con la oncena de Panadería Chayito; por Venados anotaron Alejandro Loya y Sergio Baca; mientras que por los “Panaderos” lo hicieron Mario Jáquez y Hermilo Rodríguez.

Con dianas de Paúl Morales y Sinhue Hernández, el equipo del Barrio de La Chole doblegó 2-0 a Drive K2 y La Talleres se repartió los puntos con el actual campeón Despacho Contable Martínez, al igualar 2-2en partido donde los anotadores de los tantos fueron Luis Gamboa, Eduardo Sáenz, Alejandro Peñalver y Sergio Macías.

Por su parte, Lobos EVM-Sol de Parral por fin obtuvo su primera victoria de la temporada, al propinar goliza de 7-1 a la oncena de Centenario-Choy Sánchez, con pases a la red de Adrián Méndez en tres ocasiones, Adrián Ramírez, Eduardo Muñoz, Uriel Méndez e Iván Hernández.

Para concluir la jornada, El Presón dio cuenta 4-1 del Deportivo JL, con romperedes de Bryan Sáenz, Carlos Severo, Manuel Torres y Natanael Varela, por los caídos, Gerardo Chávez marcó el de la honra.

EN CATEGORÍA VETERANOS MASTER

En lo que corresponde a la categoría más longeva con que cuenta la liga y que fueron encuentros pendientes, solitaria marcación de Uzziel Caballero dio el triunfo 1-0 a Leones Negros sobre Fátima; Súper Pollo Express apabulló 7-0 al Deportivo KU, con dianas de Gerardo Barraza con dos, Miguel Sáenz, Filiberto Saucedo, Arturo Salinas, Gerardo González y Adrián Barraza.

Noma Valles ganó 4-1 a Óptica Morales con goles de Arturo Hernández con dos, Gerardo Luján y Rafael Valles; Fátima superó 4-1 a Construcciones Franco, con goles de Sergio Ramírez con dos, Daniel Navarrete y Enrique López.

EN CATEGORÍA DE VETERANOS

Mientras que en la jornada diez de veteranos se dieron los siguientes resultados: Panadería Chayito triunfó 3-2 sobre Deportivo KU con tantos de José Silva, con dos y Hermilo Rodríguez; Leones Negros ganó 2-0 a RS Audio con dos dianas de Julio Monárrez; Maquinaría RTA venció 3-1 a Juan 3-16, con anotaciones de Omar Baylón con dos y autogol.

La Juárez doblegó 4-2 al Deportivo Miranda con anotaciones de Juan Hernández, Ramón Payán, Guerrero Aguirre y Martín Alvarado y para concluir, Alimentos del Mar victimó 6-0 a los Dragones del Boulevard, siendo los anotaron, José Ramírez y Miguel Sáenz con dos cada uno, Javier Loya y Martín Dorado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*