Indios va contra Don Boletón y la UACH ante Santana Bats en semifinales del municipal de Chihuahua

Don Boletón inicia semifinales contra Indios y la UACH ante Santana Bats, este jueves y viernes respectivamente a las 19:30 horas en el estadio Almanza (Fotos, Más Béisbol)

Quedaron definidos los semifinalistas. Don Boletón inicia contra Indios este jueves a las 19:30 horas y la UACH ante Santana Bats, el viernes a las 19:30 horas en el estadio Almanza; el sábado juegan Don Boletón ante Indios a las 4 de la tarde y la UACH frente a Santana el domingo a las 12 del mediodía en el Almanza todos dos juegos.

Esto, luego de los resultados de fin de semana, tras de que los Indios Academy Amerivent derrotaron a la Prepa Allende 15 carreras a 3, en tanto que Don Boletón se queda con el otro boleto, al vencer a Santana Bats por pizarra de 6-5, pasando los de Santana como mejor perdedor.

La UACH, único invicto de la eliminatoria, pasó sobre el “Tutis” Morales en dos juegos y va contra Santana, en el campeonato municipal de beisbol José Alonso “Memin” Anchondo.

En el juego decisivo, Indios Academy se impone a los ahijados del Profe Saúl Rocha15-3, la victoria se la llevó en relevo Erick Contreras, quien no aceptó carreras en 3 entradas completas, suficiente para hacerse con el segundo de playoffs, perdió Said Lagarda que realizó una gran labor, pero en el último tercio los Aborígenes le cayeron duro.

Los mejores bates por Indios Academy Amerivent fueron Hugo Caro (3-2), Jorge Morales (4-2), Edgar González (4-2), Luis Domínguez (4-1 con HR), Juan Silva (4-2) y José Luis Rojas (1-1), por la Prepa Allende: Octavio Delgado (4-2) y Sebastián Leos (4-2).

Con este triunfo, el equipo de Indios Academy Amerivent enfrentará en la serie de semifinales al equipo de Don Boleton.

Don Boletón se queda con la serie ante Santana Bats con pizarra de 6-5

En otro juego clave, y en lo que la serie más pareja de playoffs, Don Boletón se lleva la victoria en gran juego 6-5, resultado que no afecta al equipo de Santana, que pasa como mejor perdedor a la siguiente ronda para enfrentarse a los invictos de la UACH, quedan eliminados la Prepa Allende y «Tuti» Morales.

El pitcher ganador fue Héctor Aguiñaga, pierde el zurdo René Pablos con salvamento de Sergio Almanza.

Los cuatro equipos estarán disputando las semifinales de donde saldrán los dos finalistas que disputaran el cetro del campeonato municipal José Alonso “Memin” Anchondo.

Rol de juegos de semifinales

Jueves 7:30
Don Boletón vs Indios

viernes 7:30
Uach vs Santana Bats

Sábado 4 pm
Don Boletón vs Indios

Domingo 12am
Uach vs Santana Bats

Todos en el Estadio Almanza

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*