Arman equipo de Indios para temporada 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con un plantel de cuarenta y cinco peloteros, arman preselección Indios de Juárez con miras a encarar la temporada 2019 del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, que inicia el próximo mes de mayo.

Entre los peloteros preseleccionados se encuentran Julio Pacheco, Luis Fernando Miranda, Luis Serna, Iván Duarte, Miguel Rodríguez, José `Poke` Hernández, Luis Castillo, Rafael Gonzáles y Alex García.

En la lista se encuentran también los novatos Andrés Rivas y Edwin González, por su destacado desempeño en el Campeonato Regional “Carlos Richardson 2019”.

“Ahorita está en un sesenta y cinco, setenta por ciento ya la preselección de los Indios, traemos un listado aproximado de cuarenta y cinco a cincuenta jugadores, donde se van a ir depurando y cortando algunos de ellos, todavía estamos en la etapa de interescuadras, estamos trabajando con los muchachos para que no pierdan actividad”, explicó Fernando Uviña, presidente de la zona uno del beisbol.

Como parte de su preparación, el preselectivo Indios de Juárez ha realizado interescuadras en el campo del ITCJ.

“Este fin de semana también tenemos programados dos juegos de interescuadras, el jueves y viernes y el sábado práctica, por eso andamos en el estadio (Juárez Vive) haciendo las mejoras, para que estén listos para los juegos, van a ser a las 7 de la tarde”, explicó.

En partidos de preparación los tienen programados para el 26 de abril, contra Nuevo Casas Grandes, el 27 de abril, con Soles de Ojinaga y el 3 y 4 de mayo con Camargo.

“Va haber una depuración porque algunos de ellos tienen compromiso y otros no pueden asistir,

Con respecto a la preselección, el directivo comentó que se basaron en los números del Campeonato Regional.

“Obviamente se está trabajando mucho con la estadística y aparte en el buen ojo y en el manejo de German (Leyva, manejador) se le está dando la confianza de que él arme la preselección para estos juegos de preparación, ya él decidida quienes van a estar listos para el estatal, muchos de ellos obviamente son locales y participaron en el Regional”, concluyó.

LOCAL

No hay cajas de traileres para guardar producción de maquilas

Las bodegas están saturadas de mercancías en espera de cruzar a El Paso Texas

VILLA AHUMADA

Utilizan falas quejas para no pagar a JMAS

Responde presidente de la descentralizada a quejosos

VILLA AHUMADA

Disfrutarán 300 burócratas de megapuente por Semana Santa

No laborarán jueves y viernes, regresan hasta el lunes

LOCAL

Prevén vientos de 60 km este miércoles; hay alerta amarilla

Hay posibilidad de 20 por ciento de lluvia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: