Mineritos, con buen paso en nacionales de beisbol

Los representativos de Mineritos de Parral tuvieron otra jornada triunfante dentro de los Campeonatos Nacionales de beisbol, en las categorías infantiles U5, U7 y U11, mientras que en la U13 sufrieron una derrota, en acciones que se encuentran realizando en escenarios de Chihuahua, Querétaro y Nayarit, respectivamente.

CATEGORÍA U11

 Primeramente en la categoría U11, los Mineritos de Parral dieron cuenta del representativo de Monclova, con pizarra de 8 carreras por 5, en acciones que se llevaron a cabo en el campo del Tecnológico de Querétaro.

Con esto los pupilos de Javier Amaya, amanecen con 1-0 dentro del grupo “C” que comparten con Sonora, Coahuila, Nuevo León “B” y Oaxaca.

El lanzador que ganó fue Cristian Arzola y se destacó al bat, Carlos Hernández de 3-2.

Hoy los parralenses juegan a las 11:00 horas, ante Oaxaca, en el campo Juriquilla de Querétaro.

CATEGORÍA U7

Por su parte, los pequeños de la categoría U7, lograron dos importantes victorias ante los equipos de Tarahumara de Chihuahua y Cuauhtémoc, en acciones desarrolladas en los campos Tarahumara de Chihuahua.

Primeramente dieron cuenta del representativo de Tarahumara al son de 14-9, siendo el lanzador ganador Said Rivera y los mejores a la ofensiva, Gael Chávez y Said Rivera de 3-1 cada uno.

En el segundo compromiso superaron 8-1 al equipo de Cuauhtémoc, con lanzamientos de Gael Salcido y bateo de Ángel Villegas, de 4-3 y José Antonio Tovar, de 1-1.

Este conjunto está con 2-0 y hoy se enfrenta a la Liga Olmeca a las nueve de la mañana.

CATEGORIA U5

Mientras que el equipo de la Capital del Mundo en categoría U5, logró apuntarse dos triunfos sobre los representativos de Tarahumara de Chihuahua y Matamoros de Tamaulipas, en duelos efectuaron en los campos Tarahumara de la capital del estado.

Con esto los Mineritos se ponen con cifras de 3-0 en ganados y perdidos dentro del Grupo “A”.

Primeramente, vencieron a Tarahumara 35-22, con bateo de Tadeo Manríquez, de 4-4 y Oswaldo Núñez, de 4-3 con jonrón; en el segundo encuentro vencieron a Matamoros, 33-24, sobresaliendo con el bat, Axel Sáenz y Román Martínez, de 4-4 cada Uno.

Hoy esta novena se enfrentará a la Liga Rivereña, a las 9:00 horas en los campos Tarahumara.

CATEGORÍA U13

Para culminar, el equipo Mineritos de la categoría U13, sufrió su primer descalabro de la competencia ante Durango al son de 15-6.

Esta novena amanece con cifras de 2-1 y hoy juega ante la Liga Olmeca, a las 11:00 horas en el campo del Tecnológico de Tepic.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*