Mineritos cayó en extra innings

En un gran duelo, donde el telón cayó con el último out en home, los Mineritos de Parral, perdieron en extra innings ante la novena de Oaxaca, en la actividad del segundo encuentro del Campeonato Nacional de Beisbol sólo 11 dentro del grupo “C”, al son de 8 carreras por 7, en acciones que se están llevando a cabo en el campo Juriquilla de la Ciudad de Querétaro.

Esto pone a los dirigidos por Javier Amaya, con cifras de 1-1 en ganados y perdidos; este día en su tercer compromiso se verán las caras ante el equipo de Sonora, a las once de la mañana, en el campo del Tecnológico de Querétaro.

 Por los Mineritos de Parral, el que cargó el tropiezo fue Obed Obregón, mientras que por Oaxaca ganó, Antonio López.

Por los de la Capital del Mundo, le dieron bien a la esférica, Christopher Arzola, de 2-2, Marvin Villalobos, de 3-1 y Carlos Hernández, de 4-1; por los ganadores, Osmar Reyes, de 5-3, Humberto Pérez, de 4-2 y Ernesto Hernández, de 1-1.

PERDIÓ MINERITOS EN NACIONAL U13

La novena de los Mineritos de Parral, perdió en la actividad del encuentro cuatro del actual torneo Nacional de Beisbol U13, ante el representativo de la Liga Olmeca de la CDMX, con pizarra de 7 anotaciones por 3, en cotejo efectuado en el campo del Tecnológico de Tepic, Nayarit.

Con esto los de la Capital del Mundo, que son manejados por Ramón Mares se ponen con cifras iguales de 2-2 y este día se estarán enfrentando a la Liga Ferrocarrilera, de Aguas Calientes, a las once de la mañana en el campo del Tecnológico de Tepic, Nayarit.

El lanzador que perdió por Parral fue, Ian Quiñonez y sobresalió a la ofensiva Alejandro Chávez de 2-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*