Edgar Jiménez el mejor bateador de la final

Edgar Jiménez refuerzo del Frisco con un promedio de .714 milésimas es hasta el momento el mejor bateador de la serie final de la campaña 2019 de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, denominada “Ángel “Bucky” Pérez”, tras los dos primeros enfrentamientos del “Clásico Minero” entre los auríferos y santabarbarinos.

Una muy buen elección fue la del actual bicampeón de la Liga Regional, Frisco, para la serie final con la inclusión al orden al bat del refuerzo, Edgar Jiménez que al momento se ha apoderado del departamento de bateo, al conectar cinco imparables en siete veces oficiales a la ofensiva, de entre ellos un jonrón, para un promedio de .714 milésimas.

 En los dos encuentros de la serie final, Edgar Jiménez, ha estado en once ocasiones en la caja de bateo de las cuales sólo siete han sido oficiales, para conectar cinco imparables, le sigue, Dennis Martínez del Frisco con .667; Rafael Arámbula del Sección 11 con .500; Alberto Rodríguez del Sección 11 y Diego Gutiérrez del Frisco con .444 milésimas, cada uno, para ser de los mejores cinco en este departamento.

El departamento de porcentaje de ponerse en base también es para Edgar Jiménez con .818 milésimas; Dennis Martínez y Rafael Arámbula con.636 milésimas; en hit sencillos, Dennis Martínez encabeza la lista con 6 y Edgar Jiménez con 5; en dobles, Dennis Martínez y Alex Alvarado con 1; en triples, Dennis Martínez con 1 y en cuadrangulares, Alberto Rodríguez con 2 y ocho epatados con 1.

Por su parte, en carreras producidas, Alberto Rodríguez y Edgar Jiménez con 5 cada uno; en anotadas, Dennis Martínez con 6 y en robos, Alex Alvarado y Aarón Lugo con 2 cada uno.

Dentro del departamento pitcheo en juegos ganados y perdidos, Ramón Aragón y Guillermo Trujillo con 1-0; con más ponches, Leonel Martínez con 9 y Luis Miguel Jiménez con 6 y dos empatados con 5; con más entradas lanzadas, Luis Miguel Jiménez con 7, Ramón Aragón con 4 2/3 y Leonel Martínez con 4.

En salvamentos, Ramón Aragón con 1 y el mejor lanzador en porcentaje de carreras limpias admitidas, Ramón Aragón con 0.00; Luis Chacón con 2.70; Luis Miguel Jiménez con 5.14 y Guillermo Trujillo con 6.00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*