Equipan a policías y tránsitos de Santa Bárbara

El alcalde de Santa Bárbara, Antonio Bilbao, logró la gestión para el equipamiento del 100% de los elementos que conforman la corporación de Seguridad Pública municipal y Vialidad, del municipio más antiguo del Estado, reforzando de esta manera el tema de la seguridad no solamente en la cabecera sino a las comunidades.

A través de la inversión de 53,244 pesos de carácter municipal y otra aportación del Gobierno del Estado, fueron adquiridos los últimos 45 equipos tácticos y uniformes que faltaban para los encargados de la Seguridad y salvaguarda de los habitantes santabarbarinos.

Cabe señalar que dicho equipo consta de camisa, pantalón, gorra y calzado, los cuales serán portados con orgullo por los trabajadores municipales, en harás de fortalecer la imagen e investidura del elemento policíaco ante los habitantes, quienes han mostrado confianza en estos órganos de seguridad.

Finalmente Bilbao, externó su compromiso para seguir fortaleciendo las diversas instituciones que conforman la administración municipal, las cuales se habrán de conformar por medio de apoyos a las diversas oficinas gubernamentales, mismos que se concretarán en breve.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*