Santa Barbara festeja el Dia del Niño

Como una forma de reconocer el esfuerzo que diariamente lleva a cabo la niñez santabarbarina en las aulas, este día 20 de ellos fueron festejados como parte del Día del Niño Funcionario que organizó el Gobierno Municipal de Santa Bárbara.

El evento coordinado por la Dirección de Acción Cívico Social inició desde temprana hora cuando el Presidente Municipal Toño Bilbao, su esposa la presidenta del DIF Liliana Molina de Bilbao, los directores de las diferentes áreas y padres de familia acudieron a la explanada de la presidencia municipal en donde los niños funcionarios recibieron su nombramiento como servidores públicos de sus respectivos cargos.

El Presidente Municipal Antonio Bilbao Martínez recibió en su oficina a su homólogo de 11 años de edad, Juan José Torres Anaya, estudiante de sexto año de primaria en la escuela 20 de Noviembre con promedio de 10, así como a otros servidores públicos infantiles.

Allí, el Alcalde les pidió seguir esforzándose en su preparación académica para convertirse en grandes ciudadanos en el futuro, a fin de que sean ellos quienes desempeñen los cargos públicos que lleven a Santa Bárbara a su desarrollo.

Como parte de las actividades realizadas por los 20 pequeños que fungieron como Directores, Síndico y Presidente Municipal se hizo un recorrido por las diferentes áreas y dependencias del Gobierno Municipal.

Para culminar los festejos, los niños fueron llevados por sus homólogos al transporte que los traslado a la ciudad de Parral a un centro infantil de diversiones en donde fueron acompañados por el propio Alcalde y la primera dama.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*