Grupo Pipsa ganó a Hermanos Soria en beisbol máster

Con serpentina de Manuel Vega, el equipo Grupo Pipsa conquistó un muy valioso triunfo el pasado fin de semana, al reanudarse las acciones del torneo 2019 “Piluyo García-Maistro Badillo” de la Liga de Beisbol Máster, de 40 años y mayores, al derrotar por la mínima diferencia a los Hermanos Soria, con pizarra de 9 carreras contra 8.

Manuel Vega logró superar en el duelo de pitcheo a Arturo Mata y fue apoyado a la ofensiva por Carlos Pérez y Margarito Vargas de 5-4 cada uno, en tanto que por los Hermanos Soria estuvieron bien con el madero Mauricio Velázquez, de 4-2 y David Aguirre, de 3-2.

En otros resultados, los Amigos de Miro y Badillo sorprendieron también en la jornada, al vencer a la novena de Distribuidora El Soñador, por anotación de 14 carreras contra 9.

César Bustillos le dio el triunfo en el centro del diamante a los Amigos de Miro y Badillo, en tanto que la derrota fue para Rolando Arras.

Los mejores bats por el equipo ganador fueron Roberto Minjares y el propio pitcher César Bustillos, de 3-2 cada uno; en tanto que por el perdedor, José y Juan Rodríguez se fueron de 3-2 cada uno.

Para cerrar la jornada, el Deportivo Ángel Corral derrotó al Deportivo Piluyo García, por pizarra de 10 carreras contra 3, siendo el triunfo en la lomita para Fidel Olivas y la derrota para Marco Heredia.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores, Rogelio Lugo, de 5-4, con cuadrangular y Francisco Vargas, de 4-3; en tanto que por los perdedores, Luis Arturo Villalobos bateó de 4-3 y Marco Heredia, también de 4-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*