Invictos los Mineros en el hexagonal de fogueo

Brillante labor monticular de Martín Urías, guio a los Mineros de Parral a conquistar una importante victoria por blanqueada de 5 carreras contra 0, ante los Indios de Juárez dentro del segundo compromiso del primer Hexagonal de fogueo, previo a iniciar el Campeonato Estatal de Beisbol “Ángel ‘Bucky’ Pérez” y que se está efectuando en el Gran Estadio Delicias.

Los Mineros lograron conservar el invicto y están con marca de 2-0, por lo que están casi ya con un pie en la final, que se disputará este domingo, mientras que los Aborígenes se quedan con 1-1.

 Para este sábado, los Mineros en su tercer compromiso enfrentarán en el Clásico Estatal, a los Dorados de Chihuahua, para cerrar la primera ronda eliminatoria, en partido programado a las 15:00 horas.

La labor de Martín Urías, para llevarse el importante triunfo fue en siete episodios, aceptando únicamente 3 hits, regaló 4 bases y abanicó a cuatro. Guillermo Trujillo también tuvo actividad, así como Luis Miguel Jiménez, quienes no permitieron imparables para conservar la blanqueada.

Por los Indios, quien cargó con la derrota fue Aldo Salinas y tuvo ayuda de Iván Duarte, Emilio Guerrero y Alejandro García.

Las dos primeras anotaciones de Mineros de Parral cayeron en la parte baja de la segunda entrada, con sencillo de Martín Chaparro, infield hit de Aarón Lugo, incontenible productor de Rafael Arámbula y batazo remolcador de Dennis Martínez, para poner el marcador de 2-0.

Este parcial resultado prevaleció hasta el octavo rollo, donde los de la “Capital del Mundo”, ampliaron la ventaja con racimo de tres rayitas más, producto de doblete de Alberto Rodríguez, sencillo remolcador de Jonathan Quiñonez, César Hernández se embasó en error del parador en corto, infield hit de Martín Chaparro, flay de sacrificio de Aarón Lugo e incontenible productor de Rafael Arambula, para dejar el marcador final de 5 carreras por 0.

Por Parral repitieron de hit, Rafael Arámbula y Martín Chaparro, de 4-2 cada uno, además de Dennis Martínez, de 5-2.

De parte de los Indios nadir repitió y los únicos tres hits salieron de los bats de José Hernández, James Cubillos y Eudor García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: