Dorados pierde ante Pioneros con marcador 107-116, en tercer partido de la final

En un partido intenso, lleno de emociones dentro de la final del Basquetbol Estatal; se ponen 2-1 en la serie. (Fotos Alberto Corona)

Emoción, intensidad y buen básquetbol se vivió en el tercer encuentro de la Gran Final, donde Dorados cayó en casa ante Pioneros con marcador final de 107-116.

Partido lleno de emociones de inicio a fin, Dorados de Chihuahua recibió a los Pioneros de Delicias en el tercer partido la serie de la Gran Final. Donde en el primer periodo ambos equipos mostraron el hambre de triunfo, siendo el equipo visitante quien momentáneamente se iría con el marcador a su favor en los primeros doce minutos al son de 33-36.

Dentro del segundo periodo Dorados balanceó el encuentro y el marcador con grandes jugadas a la ofensiva que levantaron al público de sus asientos ante la emoción del deporte ráfaga, marcador al descanso 59-59.

En la reanudación y parte final del partido, las imprecisiones del conjunto local fueron aprovechadas por el equipo visitante, quien consumó la victoria al son de 107-116.

Con esta victoria Pioneros coloca la serie a su favor 2-1, reanudando el cuarto partido este sábado 11 de mayo en punto de las 20:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*