Estadio Parral, vandalizado

Vandalizan taquilla, caseta de vigilancia y parte del estacionamiento del Estadio Parral, las ventanas de una de las cabinas de boletaje se encuentran quebradas y los vidrios están esparcidos por el lugar, mientras que uno de los señalamientos de aparcamiento de personas con discapacidad, luce casi demolido.

En total abandono y con nula vigilancia se encuentra el Estadio Parral ubicado a un costado del Gimnasio Municipal ya que desde los accesos al lugar la caseta de vigilancia se encuentra en deterioro.

 Posteriormente, en la primera taquilla que se encuentra al entrar, las ventanas se encuentran vandalizadas con piedras que, algún imprudente, lanzó para romper los vidrios.

Estos se encuentran esparcidos a lo largo de la misma, lo que refiere que no se le da mantenimiento alguno ya que estas afectaciones se perpetraron desde hace semanas atrás, según refirió un pasante del lugar.

Asimismo, en el área de estacionamientos, se encuentra derribado un señalamiento que indica a personas de diferentes capacidades donde se puedan estacionar, mismo que hasta el momento no se ha habilitado.

El sitio se encuentra desde temprana hora con nula vigilancia, no se percibió ninguna patrulla, ni cuenta con un velador o guardia de seguridad, ni siquiera en horas de la noche se pudo percibir algún policía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*