El judoka parralense Jesús Gibran Torres ganó oro y plata

El judoka parralense y Deportista del Año 2017, Jesús Gibran Torres Arvizu, se convirtió en campeón de la categoría libre por equipos y subcampeón en la división de 81 kilos, dentro de su participación en la Universiada Nacional 2019, representando a los Leones de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México, en evento que se efectuó en días pasados, en la paradisiaca playa de Cancún, Quintana Roo.

Estos resultados favorables del parralense Jesús Guibran Torres, colaboraron y ayudaron a su institución educativa, para convertirse en campeones nacionales de la justa universitaria de judo, por equipos.

 Lo anterior convierte al ganador del Certamen Deportista del Año 2017 en nuestra ciudad, en el mejor judoka juvenil de la actualidad dentro de la Universiada Nacional.

El joven Torres Arvizu, alumno del profesor José Andrés Martínez, actualmente es uno de los mejores atletas juveniles del país dentro de esta disciplina deportiva, ya que es seleccionado nacional y se encuentra concentrado en la CONADE en la ciudad de México.

El judoka de la capital del mundo, se incorporará la próxima semana, del presente mes a la delegación Chihuahuense, que participará en la Olimpiada Nacional 2019, para representar al Estado Grande.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Jesús Gibran Torres Arvizu

Edad: 19 años

Grado: Cinta Negra

Club: Judo Kan Parral

Entrenador: José Andrés Martínez

División: 81kg

Escolaridad: Universitario

Carrera: Meca trónica en la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México

Padres: Jesús Ramón Torres y Laura Cecilia Arvizu

Hermanas: Brianda, Aranza e Isabela

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*