El Valle doblegó al Cbtis 228

El representativo de El Valle se alzó con un triunfo dentro de la actividad de la fecha decimosexta del actual campaña 2019 de la Liga Municipal de Futbol, luego de doblegar 4-2 al representativo del Cbtis 228 en primera fuerza “B”, en cotejo efectuado en el campo del Batallón Uno.

Con esto la gente del vergel chihuahuense, se mantiene en zona de calificación a la postemporada dentro de la categoría de primera fuerza “B”, y de paso le propinó otra caída al Cbtis 228.

 Los que anotaron los tantos de la victoria fueron, Carlos Soto con dos, Gerardo Figueroa y Ricardo Domínguez, por parte del Cbtis anotó en las dos ocasiones Bryan Gamboa.

En otros frentes, Loma Linda ganó 5-3 a Mariscos Ángel, con dianas de José Rodríguez con dos, Adrián Alvarado, Elías Moreno y 1 Luis Brito; Jidosha Nissan se impuso 3-1 a Bisson Acero con pases a la red de Cesar Castillo con dos y Carlos Castillo; Hermanos Montes goleó 6-1 a los Halcones de la Gómez con pepinillos de José Gutiérrez y Omar Portillo con dos cada uno, Sergio Cortez y Armando Campos y para concluir, Pocas derrotó 7-2 a Dental Victoria con romperedes de Fernando Cortez con dos, Marco Cruz, Brandon Varela, Néstor Espinoza, Iván Cruz y Edwin Varela.

EN PRIMERA “A”

En primera “A”, Construcciones Pulido triunfó 8-1 al equipo C.E.I. con tantos de Raúl Loya con cinco, Erick Torres, Sergio Arzola y Gustavo García; Taller Samm superó 3-2 a Ferretería Regional con dianas de Elioth Herrera con dos y Martin Corral; El Progreso venció 1-0 al Deportivo Nahomy con solitaria anotación de Adrián Castelo y Guardianes goleó 5-0 a Meny Alarcón con pases a la red de Héctor Pérez con dos, Julio Casas, Armando Rodríguez y Fidel Rivera.

Con única marcación de Lenardo Villegas, Atlético Ibarra ganó 1-0 al Deportivo Prieto; Serviabal pasó 2-1 a FC. Sear con dianas de Fabián Sánchez y Cesar Villa.

EN VETERANOS MASTER

Por su parte, en la categoría veteranos master, Súper Pollo igualo 0-0 con Construcciones Franco; Fátima goleó 5-1 a Óptica Morales; Deportivo KU apabulló 7-2 a Norma Valles y LEONES Negros venció 3-0 a Refaccin.

EN VETERANOS

 En lo que corresponde a la actividad de veteranos, Panadería Chayito derrotó 4-1 a los Dragones Boulevard Chino; La Juárez goleó 7-0 al Deportivo KU; Deportivo Miranda empató 0-0 con Alimentos del Mar y RTA Maquinaría dio cuenta 9-2 ante RS Audio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*