Hoy presentan la nueva piel de Mineros

Este día la directiva del CRB de la IV Zona, estará presentando la nueva piel del equipo Mineros de Parral, para afrontar el Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada 2019, denominada “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, en evento que tendrá como escenario la agencia de automóviles Jidosha Nissan de nuestra ciudad, en punto de las 19:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Jorge González, jefe de la mercadotecnia del equipo Mineros, señalando que serán tres las indumentarias que se estarán dando a conocer y que portará el equipo a partir del próximo viernes.

 Con la ilusión y sobre todo verdaderos deseos de volver a ganar un título más dentro del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza, este día la directiva de la IV Zona, que encabeza el Ing. Alfredo Ríos, estarán presentando y dando a conocer los nuevos uniformes que portarán los Mineros de Parral, en la justa que arranca el día 17 de mayo, recibiendo a los Algodoneros de Delicias.

Toda una expectativa es la que se estará viendo, al conocer las tres nuevas franelas de los Mineros donde seguramente, estarán presentes los colores tradicionales que ha portado el equipo durante toda su historia y que son los clásicos de la Cuarta Zona (Rojo, Negro, Blanco y Gris).

La cita será hoy en conocida agencia de automóviles, Jidosha Nissan, en punto de las siete de la tarde, donde se estarán dando cita directivos del Comité Regional de Beisbol de la IV Zona, así como autoridades municipales, patrocinadores del equipo, peloteros, medios de comunicación y afición para engalanar este evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*