Blanqueó el Deportivo Norma Valles en beisbol Máster

Con serpentina de Fredy Torres, los actuales campeones del Deportivo Norma Valles pintaron de blanco a los Hermanos Soria, con pizarra de 9 carrera contra 0, al jugarse el pasado fin de semana una jornada más de la temporada 2019 “Piluyo García-Maistro Badillo” de la Liga de Beisbol Máster, de 40 años y mayores.

El capitalino Fredy Torres lanzó excelente pelota para darle el triunfo al Deportivo Norma Valles, superando en el duelo de pitcheo a Carlos Gerardo “El Sapo” Rivera.

 Los mejores bats por los ganadores fueron el propio pitcher Fredy Torres, de 3-2 con cuadrangular y Juan Flores, de 4-3.

En otros resultados de la jornada, el Grupo Pipsa dio paliza a los Amigos de Miro y Badillo, al imponerse por anotación de 22 carreras contra 9, siendo el triunfo en el centro del diamante para Manuel vega y la derrota para César Bustillos.

Sobresalieron con el madero por el Grupo Pipsa, Berny Aros, de 5-4, Pablo Cereceres y Roberto Minjares, de 4-3 cada uno, además de César Bustillos, de 3-2.

Para cerrar la jornada, el conjunto de Distribuidora El Soñador derrotó al Deportivo “Piluyo” García, por pizarra de 15 carreras contra 10.

El zurdo Arturo Hernández se apuntó la victoria en el centro del diamante, superando en el duelo a Martín “El Borras” García.

Estuvieron bien a la ofensiva Jorge Santiesteban y Rolando Arras, de 4-3 cada uno, además de Arturo Jurado y Jorge Barraza, de 4-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*