Triunfó Transportes Velázquez en beisbol súper máster

El equipo Transportes Velázquez logró conservar el tercer lugar en el standing en la presente temporada 2019 “Roberto Cano” de la Liga de Beisbol Súper Máster, de 50 años y mayores, al vencer en lo que fue el mejor encuentro de la séptima jornada, a la novena del Desponchado Valle Verde, por pizarra de 6 carreras contra 5, en duelo efectuado en el estadio “Valente Chacón Baca”.

El aurífero Gil Rodríguez fue el pitcher ganador y les dio la cuarta victoria de la temporada a los Transportistas, por quienes sobresalieron con el madero Martín Escápita, de 3-2 y Manuel Mora, de 5-2.

 Por su parte, el Deportivo Aggy´s que sigue peleando fuerte por el liderato, no tuvo piedad y le propinó una soberana paliza de 15 carreras contra 0 al Deportivo Don Ramón Vargas, siendo el triunfo en el centro del diamante para Arnulfo Martínez y la derrota para Manuel Sáenz.

Los mejores bats por el equipo ganador fueron Javier Cazares, de 3-3 y Ambrosio “Bocho” Talamantes, de 3-2, con un jonrón.

El Deportivo Chiquitico Palma, tampoco cede terreno y derrotó al Deportivo Milo Suárez, por pizarra de 11 carreras contra 5, para seguir compartiendo el primer lugar en el standing con el Deportivo Aggy´s, con marca de 7-1 cada uno.

La victoria por los ganadores fue para el vallero Fermín Armendáriz, en tanto que el tropiezo fue para Mauricio “La Chulguita” Ramírez.

Estuvieron bien a la ofensiva por el Deportivo Chiquitico Palma, Francisco Núñez y Tiburcio “Bucho” Bañuelos, de 4-2 cada uno; por el equipo perdedor, Aurelio Cuevas, de 4-3 y Raúl Palma, de 3-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*