¡Playbol al estatal de beisbol!

Inicia el Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, el primer partido se llevará a cabo entre los Mineros de Parral, quienes enfrentarán a los subcampeones Algodoneros de Delicias, este viernes a las 19:30 horas, en el Gran Estadio Parral.

Con la ilusión de regresar a conquistar la corona, los Mineros de Parral, inician a partir de hoy su nueva aventura dentro del Campeonato Estatal de Beisbol 2019, denominado “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, cuando reciban en la primera serie a los subcampeones, Algodoneros de Delicias, en cotejo programado a las 19:30 horas, en el Gran Estadio Parral.

 Cómo no hay día que no se llegue y tiempo que no se cumpla, este día la novena parralense, se presenta ante su afición, para afrontar e iniciar la temporada 2019 del máximo circuito beisbolero de primera fuerza en el estado.

Los Mineros, previo a este inicio de torneo, estuvieron presentes en el primer hexagonal de fogueo, dónde tuvieron una destacada participación al ganar tres encuentros, de cuatro que tuvieron ante los equipos de Indios de Juárez, Manzaneros de Cuauhtémoc y Dorados de Chihuahua, perdiendo la final ante los Aborígenes.

El combinado de la Capital del Mundo, anoche cerró los entrenamientos, y se declararon listos para este primer y fuerte compromiso ante el actual subcampeón estatal Algodoneros de Delicias, para lo cual se afinaron los últimos detalles en la defensa, los ajustes en la ofensiva, así como en la rotación del staff de lanzadores.

Para este primer encuentro ante Delicias, probablemente el alto mando encabezado por el santabarbarino Armando Güereca mandará al terreno de juego la siguiente alineación: Rafael Arámbula, en las paradas cortas; Dennis Martínez, en el jardín derecho; Diego Gutiérrez, en la antesala; Édgar Jiménez, como bateador designado; Alberto Rodríguez, en el jardín izquierdo; Alex Alvarado, en la segunda; Omar Cháirez, en el prado del centro; César Hernández, atrás del plato; Uzziel Calzada, en la primera almohadilla y con la responsabilidad en el cetro del diamante el clasificado, Leonel Martínez.

La cita es este día a las siete de la tarde, el sábado el segundo juego se efectuará a las siete, previamente a las seis y media se desarrollará la inauguración oficial del torneo y el domingo, el tercer enfrentamiento se llevará a cabo a las tres de la tarde, todo esto tendrá como escenario el Gran Estadio Parral.

El roster de los Mineros, para esta primera serie ante los Algodoneros es el siguiente: receptores: César Gabriel Hernández Ballesteros y Édgar Francisco Jiménez López.

Jugadores de Cuadro: Jorge Alberto Luna Valerio, Jonathan Noel Quiñonez Meraz, Rafael Eduardo Arámbula Jáuregui, Yair Alejandro Alvarado Gardea, Diego Armando Gutiérrez Gardea, Alexis Prieto García y Martin Enrique Chaparro Durán.

Menores: Javier Omar Valverde Reyes, Aarón Alonso Lugo Gardea, Sebastián Quintana Martínez, Dennis Uzziel Calzada Morales, Jorge Alberto Alvarado Suárez, Luis Armando Quintana Martínez y Erick René Cano Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*