Con el pie izquierdo los Mineros

Los Mineros de Parral, iniciaron con el pie izquierdo su participación en la nueva temporada 2019 del Campeonato Estatal de Béisbol, denominado “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, al caer en su debut ante los Algodoneros de Delicias, al son de 10 carreras por 4, en actividad desarrollada anoche ante una pobre entrada en el Gran Estadio Parral.

Lo mencionado pone a los comandados por Armando Guereca con 0-1 y los Algodoneros amanecen con 1-0, en ganados y perdidos, este día el segundo de la sería se efectuará a las siete y media de la tarde, previamente será oficialmente inaugurada la temporada.

El lanzador que perdió fue Leonel Martínez, lanzando 2 2/3, aceptando cuatro anotaciones, tuvo ayuda de Esner Reynoso, Omar Valverde y Mario Rodríguez; por Delicias ganó, Ismael Tijerina con relevo de Mario Macías.

Algodoneros abrieron el marcador con dos rayitas en la primera entrada con doblete de Omar Jaramillo, Luis García acepto base y llego a segunda en wield pich y entrando a home con sencillo de Iván Gamero, el cual fue puesto fuera en segunda en su intento de alargar el batazo.

En la segunda Delicia, anotó dos más recibiendo base Miguel Holguín, doble productor de Alexis Sáenz y hit empujador de Jesús Gallegos.

Parral al cierre del segundo episodio descontó con dos carreras, producto de hit de Alberto Rodríguez y jonrón de César Hernández, para colocarse 4-2.

En la tercera, los visitantes hicieron su quinta anotación con hit y robo de Rosario Carrillo e incontenible de Carlos Rubio, para ponerse 5-2.

Al cierre, Mineros respondió con su tercera rayita, con doblete de Rafael Arámbula, imparable de Dennis Martínez, entrando a la goma en rodado para doble de Diego Gutiérrez, para colocar la parcial pizarra 5-3.

La sexta trajo racimo de tres anotaciones para los Algodoneros, para colocarse con ventaja de cinco carreras 8-3, con batazos productores de Omar Jaramillo con triple y sencillo de Erick Sagarnaga.

Parral en la baja del sexto rollo, fabricó su cuarta carrera con sencillos ligados de Alberto Rodríguez, César Hernández y Omar Chairez; Algodoneros en la octava anotó una más 9-4.

Para la novena, Delicias llevó a home su décima anotación, para ponerse 10-4; al cierre no hubo respuesta de Parral, para dejar las cifras definitivas.

Mejores bateadores por Parral, Dennis Martínez de 4-3, César Hernández de 4-2 con jonron, Alberto Rodríguez de 4-2 y Omar Chairez de 4-2 ; por Delicias, Luis García, Alexis Sáenz y Jesús Gallegos de 4-2, cada uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*