Sybella mantiene el invicto

El equipo Sybella está que no cree en nadie y se mantiene en calidad de invicto, tras vencer en la jornada sabatina de la Liga de Softbol Femenil Parral, al equipo Upnech al son de 17 carreras por 7, en acciones efectuadas en el campo de la Colonia Che Guevara.

Con la contundente victoria el combinado de Sybella, se pone con 9 triunfos por 0 descalabros, dejando al representativo de Upnech con cifras de 4-5.

 La lanzadora que resultó ganadora fue Lily Valles, superando a Diana Jáquez.

Por las actuales líderes batearon bien, Arely Gallarzo, de 4-4; Alicia Ibarra, de 2-2 y Vanesa Caro, de 3-2, con jonrón; por las caídas, Thelma Gardea e Ivette Jáquez, de 3-2 cada una y Jesica López, de 2-1.

Por su parte, el Deportivo Rosy Olivas aplastó 19-0 al equipo Transportes Martínez, con ofrecimientos de Sonia Sánchez, perdiendo, Alejandra Campuzano. Por las triunfadoras repitieron de imparable, Jessica Aldaz, de 3-2, con vuelacerca; Wendolin Soto, de 4-2 y Lorena Jáuregui, de 4-2; por las derrotadas nadie repitió de hit.

El representativo de Maestras se llevó una fácil victoria por la vía de la ausencia ante el equipo de las Lobas-UTP al son de 7-0.

Mientras que Transportes Martínez en su segundo encuentro del día, ganó sin sudar la playera al no presentarse el juvenil equipo de Furia Gris 7-0.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*