Cerca del Top 10 termina Omar Jurado en Guadalajara

Cerca del Top 10 termina la 3era fecha de Nascar Peak Omar Jurado en Guadalajara

De buena manera fue como se vió al piloto de Parral, Chihuahua Omar Jurado Chávez #54 SaniRent – G500 – Sherwin Williams – Grupo Jurado, en su participación en la fecha 3 de Nascar Peak obteniendo la posición 14 como resultado final que le permitió sumar puntos importantes y mantenerse en la cima de la clasificación de novatos.

“La verdad es que es resultado es bueno para nosotros porque más allá de los puntos que logramos, pudimos entregar el coche limpio y completo una vez más lo que habla de la madurez que tenemos en la categoría estelar. Seguimos sumando y con ello el primer lugar de los novatos sigue siendo nuestro, ahora a prepararse para la siguiente fecha en el circuito de Aguascalientes, no es mi especialidad pero estamos enfocados en sacar otro buen resultado. Muchas gracias a la gente por su apoyo, a los amigos y a los patrocinadores que hace posible sigamos haciendo lo que nos gusta”.

Omar Jurado volverá a la competencia en el mes de junio cuando se lleve a cabo la 4ta ronda del campeonato Nascar Peak México Series en el circuito del Óvalo Aguascalientes México los días 8 y 9.

Apoya al piloto chihuahuense en sus redes sociales:
Facebook: Omar Jurado
Twitter: @omarjurado21
Instagram: @ omarjurado21

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*