ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A DOCENTES DEL ITP POR 30 Y 40 AÑOS DE SERVICIO

Personal directivo y miembros de la delegación sindical D-V-21 del Instituto Tecnológico de Parral realizaron una emotiva celebración para la entrega de medallas y condecoraciones por 30 y 40 años de servicio al personal docente de dicha institución. El gobierno federal por conducto de la Secretaría de Educación Pública realiza la entrega de dichos reconocimientos como una distinción en su actuación docente, como recompensa y estímulo a la labor educativa.

Se entrega la condecoración «Maestro Manuel Altamirano» por 40 años de servicio a los Maestros Jesús Arnoldo González Barrón y Saúl Loya Pacheco, quien se integra por una medalla de oro, estímulo económico y diploma. La medalla «Maestro Rafael Ramírez» por 30 años de servicio la recibieron los Maestros: Rubén Contreras Villalobos, Alberto González Chaparro, Jorge Tomás Gutiérrez Villegas, Jorge Alberto Hinojos Armendáriz, Eduardo Alejandro Montenegro Carrillo, José Martín Montes Pérez. José Raúl Ontiveros Domínguez, Miguel Ángel Sánchez Méndez y Jesús Dacio Villarreal Samaniego, quienes recibieron medalla de plata, estímulo económico y diploma.

Acompañando a los maestros que fueron reconocidos, estuvieron presentes el director de éste instituto, el Ing. Alfredo Ríos Fernández, la subdirectora de servicios administrativos, Ing. Nidia Rico Ramos, el subdirector académico, Ing. Juan Carlos Soto Armenta, el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Ing. Pedro Iván Sáenz Sotelo, así como la Jefa de Oficina de Servicios al Personal, Lic. Rocío Yudith Ogaz Morales. así mismo, por parte de la delegación sindical D-V-21 se contó con la presencia del Secretario General, el Ing. Jesús Manuel Moreno Ortega y del Lic. Luis Fernando Ibarra Ibarra, suplente del secretario de finanzas de la delegación sindical, así como familiares de los docentes.

Una calurosa felicitación a todos los docentes por su importante contribución al posicionamiento de la Institución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*