Falta amor a la playera en el equipo Mineros de Parral

EDUARDO VILLAOBOS JUÁREZ

La falta de amor a la playera, el no ponerle el extra en los juegos e irse más por lo económico que por lo deportivo, es lo que tiene a Mineros en la situación negativa dentro del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, fue la opinión de algunos fieles seguidores del equipo de la IV Zona.

Lo expresado por el grupo de encuestados por esta casa editora, nos da una reflexión del sentir ante la sorprendente racha negativa de los parralenses, ya que hasta el momento se ubican en la última posición del standing en la presente temporada con marcador 0-9 en ganados y perdidos.

También coinciden que Parral, puede y tiene conque salir de esta racha en la que se han metido y de poder alcanzar la primera ronda de playoffs, ya que hay otros equipos que le sacan 2 ó 3 juegos a Parral, lo que no es tan difícil de alcanzar, ya que todavía quedan siete series por delante.

JOSÉ GERARDO YÁÑEZ PÉREZ

En mi pensar y como he estado viendo la situación, les hace falta coraje, amor a la camiseta, o que les bajen el sueldo, no sabría cuál es la cuestión, si son de paga o no lo son, los peloteros foráneos que le “pongan”.

La afición siempre le echamos la culpa a los managers, pero pues no, porque los que juegan son los peloteros, hay que cambiar la actitud, porque hay buena camada de jugadores jóvenes de la región, que les aseguro que recibiendo la oportunidad adecuada si van a sudar la playera, ya que sí le tienen amor.

Por otra parte, a lo mejor dentro del quipo no hay una cordialidad, que viene a afectar el desarrollo del proyecto, de ser un Parral, que todos estamos acostumbrados a ver siempre ganador y en los primeros lugares del standing.

Yo pienso que Mineros sí se levantarán de este mal inicio, hay un buen equipo y con buenos peloteros jóvenes, nada más falta ponerle el extra

HÉCTOR LARQUIER HERNÁNDEZ

Yo veo mal al equipo, nosotros como aficionados queremos a nuestro equipo, nos sentimos mal, sabemos que tenemos un gran equipo, pero no sabemos que es lo que está pasando.

Tengo la plena confianza en que el equipo se va a reponer, repito, tenemos un gran equipo, los peloteros nos tienen acostumbrados a darnos muy buena calidad de juego, no se ahora que estará pasando.

A lo mejor el problema puede ser económico y no tanto deportivo, que les estén dando de menos o de más, hay que ponerlo en una balanza y que los jugadores realmente se pongan la playera, que la suden como lo hacían los viejos jugadores. Parral es para que siempre esté arriba, peleando los primeros, porque el equipo Minero a donde quiera que valla a jugar es taquillero.

Nosotros los seguimos a donde sea, pero si no le ponen, uno se agüita, nos sentimos un poco defraudados por los jugadores, porque nosotros, juntamos el peso para irlos a ver jugar al estadio y ahora, nos están quedando mal, pero yo tengo la esperanza, que salgan adelante.

MARCO ANTONIO VARELA QUIÑONEZ

La verdad, se ve mal el equipo, porque trae varios jugadores que no se ponen la camiseta, o a lo mejor no estarán recibiendo un pago justo, y por eso no le echan ganas.

El equipo probablemente si se levante, porque trae mucha calidad en jugadores jóvenes de la IV Zona, los cuales están esperando su oportunidad de a deberás y no nomás cuando ya está el barco hundido.

La realidad no se sabe lo que está pasando en el interior del equipo, que por el momento se encuentra, para asombro de todos en el sótano de la competencia en las primeras tres series.

RAÚL SOSA AGUIRRE

Bueno, para mí el equipo trae un buen nivel, es cuestión de organización y motivación, esos detalles que hay en el beisbol, yo tengo la esperanza que avancen a los octavos de final, todavía hay chanza, ya que hay equipos que van abajo también y no es mucha la ventaja, para poder pasar en octavo lugar.

Para mí, es cuestión que le echen ganas, los chavos que se apliquen, tanto los directivos, cuerpo técnico y ellos mismos, el equipo si tiene la manera de levantarse, ya que como dije, el equipo trae muy buen nivel, que por el momento no se la han dado las cosas positivas.

OTROS ENCUESTADOS

Por su parte, otros encuestados que dieron su opinión, pero que no quisieron dar su nombre y pasar en anonimato, nos comentaron, que el equipo se encuentra en un gran bache, pero que hay con que salir de él y que si la gente que está jugando no responde, hay que hacer uso de los jóvenes parralenses, ya que los jugadores foráneos que perciben un buen sueldo económico no están hasta el momento dando resultados, mejor que utilicen ese recurso, para motivar aún más a la nueva camada de peloteros de la región.

También coincidieron, que los parralenses, a pesar de no conocer la victoria, tienen chanza de revertir la mala racha y que por el bien del beisbol estatal, los Mineros deben de levantar, ya que son el equipo más taquillero en cualquier zona que se presente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*