Despacho Contable Martínez va por el tricampeonato

Los actuales bicampeones del Despacho Contable Martínez se clasificaron una vez más a la gran final por el título de la Liga Municipal de Futbol, en su máximo circuito de liga mayor, tras eliminar en la semifinal al conjunto de Panadería Chayito y estará enfrentando al equipo D´Medina, que por su parte dejó fuera de la pelea al representativo de La Colonia Talleres, en acciones efectuadas este domingo en el estadio de la Unidad Deportiva CNOP.

Los “Contadores” de esta manera irán en busca del tricampeonato de la liga, para reafirmarse como el mejor equipo de la década, ante un rival como D´Medina que está de regreso en una final y quiere una vez más conquistar la gloria de nuestro balompié.

D´Medina derrotó 4-1 a la gente de la Colonia Talleres y el Despacho Contable Martínez se impuso 2-0 a Panadería Chayito, resultados que dejan todo para el próximo fin de semana se efectuará la gran final, dónde surgirá el campeón.

D´MEDINA 4-1 LA TALLERES

En el primer duelo de semifinal, D´Medina se convirtió en el primer finalista, tras imponerse 4 goles por 1 al conjunto de La Talleres, en encuentro donde la primera parte estuvo muy pareja y donde se fueron al descanso con el parcial marcador 1-0 a favor de los dirigidos por Noel Medina.

Para la segunda mitad, los calificados anotaron en otras tres ocasiones, en tanto que La Talleres se hizo presente con el de la honra, para dejar el marcador final 4-1.

Por D’Medina anotaron los goles, los hermanos, Cristian y Mario Orquiz, con dos cada uno, por La Talleres, Luis Gamboa fue el anotador.

DESPACHO CONTABLE MARTÍNEZ 2-0 PANADERÍA CHAYITO

En la segunda llave de semifinal, el actual bicampeón de la liga mayor, Despacho Contable Martínez superó al representativo de Panadería Chayito, con marcador de 2 goles por 0, para convertirse en el segundo finalista.

La victoria coloca al Despacho Contable Martínez, en su tercera final de manera consecutiva y jugarán una final más en su historia buscando su noveno título dentro de la liga mayor.

El autor de los tantos del triunfo por el Despacho Martínez fue Salvador “Chava” Pino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*