Venaditas del Tec y Chelsy, por el título del futbol femenil Burocrático

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

Los equipos Venaditas del Tecnológico y Chelsy, se clasificaron a la gran final del actual torneo 2019 de la Liga Burocrática de Futbol, dentro de la categoría libre femenil, tras imponerse en semifinales a los conjuntos de Bicicletas Eliseo y Luis Huerta-La Zapata, respectivamente, en acciones que se desarrollaron en el campo de la Unidad Deportiva La Huerta “Vanessa Zambotti”.

En los encuentros de ida, el equipo Chelsy ganó 2-1 a Luis Huerta con tantos de Betty Carrillo y Flor Cota, descontando por Luis Huerta, Ana Martínez.

Por su parte, las Venaditas del Tecnológico vencieron 4-2 a Bicicletas Eliseo con goles de Diana Echeverría, con dos; Marisa Palacios y Aylin Baylón; acorando la distancia Marisa Burciaga.

Para los duelos de vuelta, Chelsy igualó 1-1 con Luis Huerta con pases a la red de Chelsy García y Ana Martínez, respectivamente, para dejar un global de 3-2 a favor del Chelsy.

Mientras que Venaditas repitieron la dosis 1-0 con tanto de Marisa Palacios, para llevarse la llave con cifras de 5-2.

EN LIBRE VARONIL

Dentro de los resultados que arrojó la última fecha de la categoría libre varonil, el conjunto de la Prepa López Velarde goleó 5-0 a Vissa Hernández; San Uriel venció 2-1 a Santos Parral; Pemex empató 2-2 ante El Presón; El Oro se Impuso 2-1 a La Prepa López Velarde; La PRI igualó 3-3 con Pemex; El Presón triunfó 3-2 ante San Uriel; Onwers se impuso 2-1 sobre El Deportivo Molina y La Secretaría de Salud ganó 2-0 a Los Oficiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*