Maderas Truva, campeón

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

El representativo de Maderas Truva se alzó con el título de la categoría juvenil “C” de la Liga Burocrática, al imponerse en la gran final al equipo Centenario FC, con marcador de 2 tantos por 1, en acciones efectuadas en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Con lo mencionado culminó una temporada más de juvenil “C”, resultado Maderas Truva, campeón y dejando a Centenario FC como digno subcampeón.PUBLICIDAD

Un duelo muy parejo y cerrado fue el que protagonizaron estas dos oncenas que en la primera parte no se hicieron daño y se fueron al descanso con el marcador sin anotaciones 0-0.

Tras la hidratación y los ajustes necesarios, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con la intención y los deseos de abrir el marcador.

Los ahora campeones de Maderas Truva abrieron el marcador por conducto de la anotación de Raúl Duarte, en jugada por la banda derecha, donde con un perfecto toque envió el balón a las redes para el 1-0.

El tanto de la iguala lo anotó Iván Morales, el cual aprovechó un rebote dentro del área y lo empujó bajo los tres palos y colocarse 1-1.

Tras faltar escasos tres minutos cayó el gol del campeonato a favor de Maderas Truva en disparo de Rubén Núñez, el cual fue levemente desviado al portero Jared Salcedo y se introdujo a la portería, para dejar el marcador final de 2 por 1.

Por maderas Truva estuvieron en el terreno de juego, Iván Mendoza, Kevin García, Nan Trujillo, Edwin Cano, Alejandro Castillo, Gael Ogaz, Alan Silva, Raúl Duarte, Gustavo Morales, Jesús Gutiérrez, Víctor Martínez, Rubén Núñez, Isaac Talamantes y Héctor Castillo.

Por Centenario FC jugaron, Jared Salcedo, Brayan Gamboa, Sebastián Núñez, Josue Rico, Alexis Blanco, Josué Solís, Iván Morales, Edwin Palma, Marco Méndez, Juan Martínez, Didier González, Luis Durán y Jorge Navarro.

Al concluir la directiva a cargo de Gonzalo González, efectuó la premiación, Centenario FC, campeón del rol, Andrés Salcedo, campeón goleador, subcampeón, Centenario FC y monarca absoluto, Maderas Truva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*