EL 11 DE JULIO LA GRAN CONCENTRACIÓN MOTOCICLISTA

Lo anterior dentro del marco de las diferentes actividades de las Jornadas Villistas, siendo su principal atracción la presentación del grupo Molotov. 

Informó Erick Moreno del Comité organizador, quien mencionó que las actividades iniciarán el 11 de julio y se prolongarán por espacio de tres días, para concluir el 13 de julio. 

Durante estos días se efectuarán una serie de actividades como el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, así como convivencia, música, tocadas, foto del recuerdo, bendición de cascos caídos, entre otras actividades. 

Además se contará con la presencia de Sidney de Alba, la Chica Biker, quien está en Parral los tres días, sin embargo la principal atracción será la presentación del grupo Molotov el próximo 13 de julio en la Plaza de la Identidad, lo que será un evento totalmente gratuito. 

Así mismo se efectuará la tradicional rifa de una moto Harley Davidson, mientras que en esta ocasión que están cumpliendo 19 años se espera la presencia de alrededor de diez mil personas en los tres días. 

Finalmente invitó a la ciudadanía a estar pendientes de sus actividades, las cuales pueden consultar en su página de Facebook concentración motociclista Jornadas Villistas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*