Lista primera fecha del Campeonato Estatal de Arrancones en el Autódromo Francisco Villa

De alarido, el campeonato estatal de Arrancones cuarto de milla profesionales 2019, este domingo 9 de junio a partir de las 12:00 horas.

La espera terminó, la velocidad y el olor a llanta quemada, así como el rugir de los motores regresa con la primera fecha del campeonato estatal de Arrancones cuarto de milla profesionales 2019, el cual se verificará sobre el Autódromo Internacional Francisco Villa este domingo 9 de junio, a partir de las 12:00 horas.

El anuncio correspondiente fue dado a conocer ante los medios de comunicación, destacando que para este serial estatal serán tres categorías bracket Novatos, Avanzado y rápidos además de la categoría súper Quick la cual podrán ingresar cualquier categoría buscando que automóvil será el más veloz de esta primera fecha.

Para esta primera fecha estatal hay un gran entusiasmo el cual se vive entre pilotos y aficionados por el inicio de esta temporada, donde se espera una enorme participación de ellos, quienes además de los pilotos de todo el estado estarán pilotos de Durango, Torreón y el paso Texas.

Dentro del inicio de la temporada de arrancones, se enfrentarán pilotos con autos espectaculares de motores súper modificados, donde los ingredientes principales son el rugir de los mismos, el olor a combustible de alto octanaje, el lavado de llanta, las edecanes, así como el arrancón propio, donde la emoción es segundo a segundo con desenlaces de un ganador.

La lucha entre los mejores pilotos por la bolsa garantizada de premios y trofeos a repartir para el campeón y subcampeón de la categoría, hace que la adrenalina se intensifique desde las eliminatorias.

Como novedad habrá reingreso el cual solo será efectivo después dela primera ronda de eliminatorias, donde el piloto podrá volver a correr pagando solo la mitad de la inscripción.

El costo de entrada al público será de 100 pesos general y 250 pesos zona de pits

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*