“Empieza nuestro playoff”: Güereca

A pesar de que todavía faltan por recorrer 21 juegos de temporada regular, para Armando Güereca manager de los Mineros de Parral ese viernes comienzan para la “Furia Gris” los playoffs.
Parral tiene récord de 0-9 en el presente Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2009, por lo que necesita ganar mínimo 12 partidos para acceder a la postemporada.
“Vamos a jugar a tope cada partido, las cosas se nos han complicado porque realmente no esperábamos este inicio de temporada”, comentó quien ha llevado a los Mineros al título en cinco ocasiones.
“Es una piedra que todos estamos cargando, pero sabemos que cayendo el primer juego las cosas van a cambiar”, continuo el santabarbarino.
A pregunta hecha, Güereca contesto: “Claro que estamos preocupadas porque las cosas no han salido como quisiéramos, tenemos todo el apoyo de la directiva que nos ha dado su confianza”.
Armando Güereca dejó en claro: “El equipo está unido, sabemos que estamos obligados a darle buenos resultados y se está trabajando para que se den la próxima serie”.
En un desafortunado inicio los Mineros han perdidos por barridas ante: Algodoneros de Delicias, Indios de Ciudad Juárez y Dorados de Chihuahua.
Este viernes los campeonisimos reciben nada menos a los Manzaneros de Cuauhtémoc actuales monarcas del certamen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*