Mineros a cortar la mala racha

MARIANO RUBIO GIRON

Los Mineros de Parral regresan a casa dolidos luego de sumar ya nueve derrotas de manera consecutiva y a partir de hoy intentarán cortar la mala racha, al recibir la visita de los actuales campeones Manzaneros de Cuauhtémoc, al ponerse en marcha en el Gran Estadio Parral, la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel Bucky Pérez”.

El primer choque de esta interesante serie Mineros-Manzaneros, se efectuará este viernes a las 19:30 horas, mientras que el segundo duelo se llevará a cabo el sábado, también a las 19:30 horas y el domingo se definirá el duelo a las 13:00 horas, en el mismo escenario del Gran Estadio Parral.PUBLICIDAD

Sin duda un difícil compromiso tendrán los Mineros en esta cuarta jornada del torneo ante unos Manzaneros que han tenido un muy buen inicio de temporada, siendo los líderes y compartiendo el primer lugar en el standing con Dorados y Algodoneros.

Una serie muy importante es la que se efectuará este fin de semana aquí, porque a Mineros ya le urge empezar a ganar juegos, ya que de lo contrario puede empezar a poner en peligro su calificación a los playoffs.

Los pupilos de Armando Güereca esperan que su entrega en los entrenamientos rinda frutos en casa, en este compromiso ante unos Manzaneros, que durante los últimos años se han complicado bastante para el equipo parralense, que por cierto en las dos últimas temporadas fue barrido por Cuauhtémoc en la campaña regular y por si fuera poco, el año pasado lo dejó fuera de la pelea en los playoffs.

Es momento de sacar la casta, pues esta será otra prueba de fuego contra los “Manzaneros” que, junto con Delicias y Chihuahua están ocupando el primer lugar del standing, de este campeonato estatal.

Parral en estos momentos vive una de sus peores crisis de su historia con nueve derrotas y para tratar de salir del bache, este viernes subirá a la lomita Leonel Martínez para tratar de darle el primer triunfo, enfrentando en el duelo de pitcheo a Rogelio Gándara.

De llegar a perder esta serie contra los Manzaneros de Cuauhtémoc, que vienen de ganar sus últimos cinco partidos y las tres series que se han jugado, el destino para los Mineros en este campeonato estatal sería más complicado y es la afición en casa, quien exigen mejoren los resultados.

En otros frentes de la cuarta jornada del torneo, Dorados visita Jiménez para enfrentar a los Rojos; Delicias recibe a Madera; en duelo entre equipos fronterizos, los Indios juegan en casa frente a los Soles y los Mazorqueros estarán en NCG.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*