Chiquitico Palma sigue con su racha ganadora en beisbol súper máster

JAIME MARTÍNEZ LÓPEZ

Los actuales bicampeones del Deportivo Chiquitico Palma continúan con éxito la defensa del título y el pasado fin de semana obtuvieron su novena victoria de la temporada 2019 “Roberto Cano” de la Liga de Beisbol Súper Máster, de 50 años y mayores, al vencer en un duelo en la cima del standing al Deportivo Aggy´s, con pizarra de 10 carreras contra 9, en partido efectuado en el estadio “Valente Chacón Baca”.

El equipo dirigido por Rosendo “Chendo” Aguilar sigue con su gran racha ganadora, para colocarse con marca de 9-1, después de efectuarse las primeras diez jornadas, en tanto que el Deportivo Aggy´s le sigue muy de cerca los pasos, con récord de 7-3.PUBLICIDAD

Hiram Cordero fue el pitcher ganador por el Deportivo Chiquitico Palma, superando en el duelo de pitcheo a José Isabel “Chabelo” Villalobos.

Los mejores bats por los ganadores fueron Rafael Arámbula y Javier Hernández, de 3-2 cada uno; en tanto que por los perdedores, Luis Chávez y Ambrosio “Bocho” Talamantes, se fueron de 4-2 cada uno.

También en la jornada, el Desponchado Valle Verde que ya se reencontró con la senda de la victoria, liego su tercer triunfo luego de cinco derrotas, al imponerse por blanqueada de 15 carreras contra 0 al Deportivo Don Ramón Vargas.

Javier Carrasco se apuntó el triunfo por el Desponchado Valle Verde y fue apoyado a la ofensiva por Guerrero Ibarra, quien se fue perfecto con el madero de 4-4, Miguel “El Verde” Villela y Édgar “El Gato” Gutiérrez, de 4-3 cada uno.

La derrota fue para Jorge Loya y sobresalieron con el bat Javier Rodríguez, de 3-2 y Manuel Aguirre, de 1-1.

El torneo habrá de continuar este sábado con dos partidos a las cuatro de la tarde y en el estadio “Valente Chacón Baca”, el Deportivo Milo Suárez enfrentará al Desponchado Valle Verde y en el campo “Víctor Aguirre” de San Francisco del Oro, el Deportivo Aggy´s jugará ante la novena de Transportes Velázquez.

STANDING

EQUIPOS JG JPPUBLICIDAD

Chiquitico Palma 9 1

Deportivo Aggy´s 7 3

Transportes Velázquez 5 4

Desponchado Valle Verde 5 5

Deportivo Milo Suárez 3 6

Dep. Don Ramón Vargas 0 10

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*