Omar Jurado, a dar la campanada en NASCAR Aguascalientes

BYWALTERH NASCAR.COM JUNE 7, 2019

Parral, Chihuahua, a 6 de junio de 2019.- Este fin de semana será importante para el piloto Omar Jurado, teniendo participación en la 4ta fecha de NASCAR PEAK México Series, en el OAM de Aguascalientes.

Omar se presenta después de una dura prueba con su auto #54 Sherwim Williams – Sanirent – G500 – GRUPO JURADO – Transportes Jurado – Autos Seminuevos GOCAR – Proyect – Ford, por lo que este compromiso se visualiza como una revancha para el chihuahuense.

En esta ocasión la sede será la pista hidrocálida, una de las más técnicas que comprenden el calendario 2019, para lo cual se ha preparado fuertemente, teniendo como objetivo conseguir su mejor resultado en lo que va de la temporada.

“Hemos ido mejorando de poco en poco, ahora será cuestión de seguir concentrados y trabajando a la par con el equipo para que las cosas salgan como se han planeado”.

“Toca Aguascalientes, una plaza complicada pero en la que siempre se vive un gran ambiente por la respuesta de la gente que en cada visita ocupa la tribuna. Estoy seguro de que podremos cumplir nuestra meta que es conseguir el mejor resultado en lo que va del año”, dijo Omar.

8 y 9 de junio es la fecha marcada para que Omar Jurado encare la fecha 4 de NASCAR PEAK México Series, en Aguascalientes, México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*