David Ortiz herido de un balazo en Dominicana

Por Ian Browne/MLB.com  

BOSTON — El ex toletero dominicano David Ortiz sufrió una herida de bala en la República Dominicana, según varios informes.

Varias versiones indican que Ortiz, en medio de un centro social en Santo Domingo–capital de la República Dominicana–recibió un balazo en la espalda y que la bala salió por el abdomen.

Desde la República Dominicana se informa el hermano de Ortiz confirmó que “Big Papi” ya fue operado y que está fuera de peligro, en condición estable.

Dionisio Soldevila@dSoldevila

Padre de David Ortiz dice que David ya esta en reposo, no hubo organos afectados y se espera recuperación total.76222:38 – 9 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads444 personas están hablando de esto

Según el reportero Dionisio Soldevila en Santo Domingo, el padre del ex estelar del béisbol, Leo Ortiz, dijo que su hijo “está en reposo, no hubo órganos afectados y se espera recuperación total”.

El representante de Ortiz, Fernando Cuza, corroboró tal versión.

Ortiz, de 43 años, pegó 541 cuadrangulares en su carrera de Grandes Ligas y lideró a los Patirrojos a tres títulos de Serie Mundial antes de retirarse después de la campaña del 2016.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*