Termina era Güereca

Por primera ocasión deja a los Mineros en plena temporada

Y la cuerda se reventó por lo más débil, la crisis de los legendarios Mineros de Parral llegó a un límite.
El propio Armando Güereca renuncio al timón de los 27 veces campeones estatales, luego de caer hoy 8-6 frente a los Manzaneros de Cuauhtémoc y sumar su cuarta serie perdida en consecutiva para dejar marca de 1-11 en ganados y perdidos, en el Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “El Bucky” Pérez.
“Empieza nuestro playoff”, dijo Güereca en la víspera de la serie de este fin de semana frente a los campeones Manzaneros, debido a esa racha de nueve derrotas en fila pero con toda la fe depositada en sus peloteros, quienes al final no pudieron hacer que las cosas cambiaran.
De los 27 gallardetes en la historia de Mineros, Armando Güereca ha ganado los últimos cinco, en las temporadas 2011, 2012, 2013, 2014 y 2017, números que lo avalan como un ganador nato, líder dentro y fuera del terreno de juego, sus principales características: la confianza para que el pelotero juegue y haga lo que sabe hacer, así como el respeto por sus jugadores.
Hoy el “Zorro Plateado” tiene que dar marcha atrás, el más que nadie sabe de que dio su máximo esfuerzo para tener a sus amados Mineros en los primeros planos; es cuando a veces te preguntas: ¿porque el beisbol es tan ingrato?, ¿y te paga de esta manera?
Una vez más se comprueba que el rey de los deportes es impredecible, cuando te da, te da a manos llenas pero cuando te quita no tiene compasión, para muestra basta un botón: en la actualidad, en nuestro estatal de beisbol, los timoneles Marcelo Juárez y Armando Guereca máximos ganadores con seis y cinco títulos respectivamente, están sin trabajo.
Téngalo por seguro tanto como Marcelo como Güereca, viven detrás de sus trincheras en el análisis del ¿porque lo hice?, armando su estrategia para volver en su futuro inmediato y recuperar lo que ha sido de ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*