Despacho Contable Martínez, tricampeón del futbol de liga mayor

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

Un explosivo inicio trajo como consecuencia dos anotaciones, para guiar al equipo Despacho Contable Martínez a la conquista del tricampeonato de la máxima categoría del balompié local, al superar en la gran final al conjunto D’Medina, con un marcador de 5 goles contra 2, en acciones efectuadas en el campo sintético del estadio de la Unidad Deportiva CNOP, que lució un gran lleno en el graderío.

Este resultado confirma el dominio de los “Contadores” dirigidos por el profesor Jesús Gardea en la liga, donde son el equipo de la década, al conquistar su tercer título de manera consecutiva y el noveno en su historia; por su parte, D’Medina tendrá que esperar el próximo torneo para buscar la corona que en esta ocasión no pudo alcanzar.PUBLICIDAD

Un buen número de aficionados se dieron cita en la Unidad Deportiva CNOP, para observar y ser testigos del desenlace de la campaña 2019 y donde los del Despacho Contable Martínez fueron muy superior en la cancha.

Los que anotaron los goles del título fueron, Alfredo “El Borrego” Yáñez, con dos; Juan Meza, José Duarte y René Saudino; en tanto que por D´Medina, Christian Varela consiguió los dos tantos.

El cotejo tuvo dos matices, ya que el primer tiempo sólo existió un equipo, siendo la gente del Despacho Contable Martínez, al anotar en cuatro ocasiones para irse al descanso con una clara ventaja de 4-0 y ahí mismo escribir la historia de la temporada.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Noel Medina, tuvieron mayor parte el dominio y lograron descontar 4 anotaciones por 2, pero además tuvieron oportunidades claras y tiros en los postes que no pudieron llegar al objetivo de entrar a portería.

La quinta y última anotación del encuentro para Despacho Contable Martínez, cayó en tiempo de reposición dejando las cifras definitivas de 5-2 y con esto hacerse del tricampeonato.

Por los tricampeones del Despacho Contable Martínez estuvieron en el terreno de juego, Yael Gardea, Alfredo Yáñez, Alejandro Peñalver, Juan Meza, Antonio Gámez, Isauro Sánchez, Rafael Moreno, René Saudino, Raúl Chávez, Jorge Lozoya, Salvador Pino, Juan Pablo Caballero, José Duarte, Hugo Mendoza y Javier Lozoya, todos ellos dirigidos por Jesús Gardea.

Por D´Medina jugaron, Martín Villela, Daniel Rivas, Martín Grado, Ismael Durán, Julio Chávez, Wilbert Ornelas, Saúl Anzueta, Christian Varela, Mario Varela, Arturo Núñez, Adrián Pérez, Erick Franco, Julio Torres, Roberto Vargas, Nicolás Arellanes y Bernardo Molina, comandados por Noel Medina.

Los árbitros que trabajaron este choque final son: Jaime Ávila como central, auxiliado en las bandas por Raúl Barragán y Valente Meza.

Al concluir este duelo, la directiva encabezada por Kevin Mendoza, efectuó la premiación de la y entregó reconocimientos a César Esquerra, campeón goleador por segunda temporada consecutiva; al mejor equipo del rol regular, Despacho Contable Martínez; al subcampeón D´Medina y al flamante y monarca absoluto, Despacho Contable Martínez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*