Ya hay finalistas en futbol de primera “B”

Los equipos Deportivo Santy e Industria Parga, se convirtieron en los dos clasificados a la gran final del presente torneo 2019 de la Liga Municipal de Futbol, dentro de la categoría de primera fuerza “B”, luego de eliminar en semifinales a los conjuntos Mariscos Ángel y Bisson Aceros, respectivamente, en acciones efectuadas el pasado fin de semana.

Estos dos equipos, con los triunfos además de ganarse el derecho de disputar el título el próximo domingo, se aseguraron el boleto a la categoría inmediata superior de primera “A” para el próximo torneo, al ganarse el ascenso, por lo que sólo falta definir quien lo hará como campeón.PUBLICIDAD

INDUSTRIAS PARGA 2-1 BISSON ACERO

En el primer duelo de semifinales, la gente de Industrias Parga en gran choque, se impuso al representativo de Bisson Acero, con marcador de dos goles contra uno.

Los anotadores de los goles por los ganadores fueron Francisco Corral y Javier Piñón, acortando a distancia por Bisson Acero, José Leyva.

DEPORTIVO SANTY 4-1 MARISCOS ÁNGEL

Por su parte, en la otra llave de semifinales, el Deportivo Santy se llevó la victoria ante la gente de Mariscos Ángel, con marcador final de 4 tantos por 1.

Por Santy colaboraron en el triunfo y en la calificación, Ricardo Salcedo, con dos dianas; Javier Araujo y Sergio Rodríguez; por los derrotados de Mariscos Ángel el autor el gol fue Lorenzo Olivas.

Con esto todo queda listo para que Deportivo Santy e Industrias Parga, el próximo fin de semana disputen el título de la categoría de primera fuerza “B” de la Liga Municipal de Futbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*