El Soñador le pegó al líder en beisbol máster

Al jugarse una jornada más de la temporada 2019 “Piluyo García-Maistro Badillo” de la Liga de Beisbol Máster, de 40 años y mayores, el equipo Distribuidora El Soñador sorprendió y derrotó al líder Deportivo Ángel Corral, con pizarra de 13 carreras contra 3, en acciones de la décima jornada del torneo efectuadas el pasado fin de semana.

Juan Gabriel Rodríguez se apuntó el triunfo en el centro del diamante por El Soñador y sobresalieron con el madero Isaías Mata, de 4-3 y el santabarbarino David Favela, de 4-2, entre ellos un jonrón con la casa llena, para un grand slam.

Por el Deportivo Ángel Corral, la derrota fue para Roberto Campos y se distinguieron a la ofensiva, Julio Palma, de 4-3 y José Alberto Duarte, de 3-2, con jonrón.

El Deportivo Piluyo García sigue cosechando triunfos y ahora dio paliza a la novena del Grupo Pipsa, por pizarra de 15 carreras contra 3, con pitcheo de Sergio “La Betunita” Martínez, quien superó en el duelo a Manuel Vega.

Los mejores bats por la gente del Piluyo García fueron Óscar Hernández y Erick Cazares, de 4-2, entre ellos un jonrón cada uno; por los perdedores, Carlos Pérez, de 4-2 y Alonso Rocha, de 1-1.

El torneo habrá de continuar este sábado, con tres partidos a efectuarse simultáneamente, a las cuatro de la tarde en los diferentes campos de la región.

El Grupo Pipsa estará enfrentando a Distribuidora El Soñador, en el campo de la Unidad Deportiva Militar General “Felipe Ángeles”.

Por su parte, en el estadio “José María Torres” de Valle de Allende, el Deportivo Piluyo García se verá las caras con los Hermanos Soria.

Para finalizar la jornada, en el campo de Talamates habrá un duelo del cual seguramente saldrán chispas, ya que el actual campeón Deportivo Norma Valles se medirá al líder Deportivo Ángel García.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*